Publicidad

    

Un papá singular, drama protagonizado por Ben Stiller



Un viaje a Boston con su hijo a punto de entrar en la universidad, desencadena una crisis de confianza en Brad Sloan, quien vuelve a evaluar sus propias elecciones vitales en una comedia agridulce del escritor y director Mike White.

La película está protagonizada por Ben Stiller, Michael Sheen, Jenna Fischer, Luke Wilson y Jemaine Clement, entre otros.

ARGUMENTO

Brad tiene una carrera satisfactoria y una vida cómoda en los suburbios de Sacramento, donde vive con su dulce esposa, Melanie (Jenna Fischer), y su hijo prodigio de la música, Troy (Austin Abrams), pero no es exactamente lo que imaginó durante sus días de gloria en la universidad. Al mostrar Boston a Troy, donde Brad estudió en la facultad, no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos universitarios: un pez gordo de Hollywood (White), el fundador de un fondo de alto riesgo (Luke Wilson), un empresario tecnológico (Jemaine Clement), y un experto político y autor superventas (Michael Sheen). Mientras imagina sus vidas adineradas y glamorosas, se pregunta si su acogedora vida doméstica de clase media es lo mejor a lo que puede aspirar. Pero cuando las circunstancias le obligan a volver a conectarse con sus antiguos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente ha fallado o si, en algunos aspectos esenciales, sus vidas son más imperfectas de lo que parecen.

DECLARACIONES DEL DIRECTOR MIKE WHITE

“Quería escribir algo para decirle a mi padre que le quiero, y que pienso que es un hombre de éxito, a pesar de que él sienta que nunca estuvo a la altura de sus expectativas. También comprobé con él que la relación que uno tiene con el mundo (estatus) puede ser tan importante (omás) como la relación que uno tiene con la familia, con sus socios, con los amigos. Veo esto en mí mismo, en el sentido en que, como Brad, siempre estoy teniendo ese comentario recurrente en mi cabeza, comparándome con los demás y con el éxito que percibo que tienen, y estoy siempre o fortaleciéndome o derribándome a mí mismo. Pensé que las películas raramente abordan este aspecto de nuestras vidas de manera identificable. En cómo nuestros pensamientos sobre nosotros mismos canibalizan la mayor parte de nuestro tiempo. Y en que ese nivel de sentimiento nos pone constantemente en juego.

También quería escribir sobre la ansiedad comparativa en la cultura en general. Cómo no solo nos mantenemos al día con la familia Jones, sino que nos mantenemos al día también con los Kardashians; a través de la televisión y de las redes sociales estamos viendo el estilo de vida de los multimillonarios, y cómo se crea esa sensación de falta y de envidia”

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Publicidad

Sociales

Día de Europa

Autoridades bolivianas y embajadores de países miembros de la Unión Europea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.26027 Bs.

Impunidad
Publicidad