Publicidad

    

Lenovo Z5



La marca Lenovo acaba de anunciar, en un evento transmitido en streaming al resto del mundo, su nuevo terminal de gama media, el Lenovo Z5. Destaca su pantalla infinita. La pantalla incluye un pequeño notch frontal que intentará hacer de la experiencia de visionado algo mucho más inmersivo.

Uno de los principales atractivos de este nuevo Lenovo Z5, como indicamos, será una pantalla que cubre, prácticamente, todo el frontal eliminado los marcos, salvo por una pequeña muesca, bastante más pequeña que la vemos en terminales como el iPhone X. Dicha pantalla tiene un tamaño de 6,2 pulgadas y una resolución FHD+.

En cuanto al procesador, encontramos un Snapdragon 636 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB aunque, si nos parecen pocos, podremos optar por el modelo de 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico Lenovo Z5 se apunta al doble sensor, equipándose con 16 + 8 megapíxeles, una apertura focal de 2.0 y grabación en vídeo 4K. Además, esta doble cámara incorpora Inteligencia Artificial, para que el usuario pueda sacar fotografías más realistas dependiendo del motivo que retrate.

En cuanto a la cámara selfie de 8 megapíxeles, lo más relevante es el modo de belleza que la marca ha querido llamar ‘4D’ y con el que el usuario podrá crear retratos más realzados.

El nuevo Lenovo Z5 tendrá una batería de 3.300 mAh con carga rápida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Centro de Acción Vaca Diez

Un cuadro de danza típica de Riberalta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad