Publicidad

    

Los datos de la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1



Samsung sigue lanzando al mercado dispositivos tablet. En esta oportunidad se trata de la sucesora de la tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2016 que ya habría pasado WiFi Alliance para obtener el certificado de conexión, imprescindible para cualquier dispositivo WiFi y su aparición en el mercado. Hace un par de días, la nueva Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018 ya obtuvo el certificado Bluetooth por lo que, a día de hoy, su lanzamiento puede ser inminente.

Según el documento que se ha podido obtener gracias a su paso por la WiFi Alliance, la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 de 2018 tendría sistema Android 8.1 Oreo, es decir, la versión más actualizada de Android. Esto siginifica que obtendremos un equipo actualizado y seguro frente a ciberdelincuentes. Incluso podría convertirse en el primer terminal de Samsung en conseguir la versión de Android 8.1 de todo su catálogo.

Según el mismo documento, la nueva Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018 tendrá WiFi con banda dual. Esto quiere decir que, si tienes un router que alcanza grandes velocidades y una buena tarifa contratada, podrás navegar en la banda de 5 GHz. Si no, siempre podrás seguir conectado a la banda 2.4 GHz.

El sistema operativo Android en tablets podría tener los días contados. Google lanzará la Pixelbook con sistema ChromeOS, así como la marca Acer Chromebook Tab 10. No obstante, Samsung sigue apostando por el sistema operativo del robot verde en esta nueva tableta cuya fecha de salida aún está pendiente.

De la nueva Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018, que muchos apuntan a que podría recibir el nombre de Samsung Galaxy Tab 2, no se sabe mucho. Entra dentro de la gama media del catálogo y podremos esperar una resolución Full HD y un aumento en la memoria RAM hasta los 3 GB.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Centro de Acción Vaca Diez

Un cuadro de danza típica de Riberalta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad