Publicidad

    


Avenida que unirá tres zonas tiene 30% de avance


La Alcaldía avanzó en un 30% la implementación del asfaltado de la avenida Gringojahuira (Macrodistrito San Antonio) que unirá Villa Armonía con la avenida Zabaleta y empezó con la conformación de las áreas verdes de la vía, informó este lunes el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

“Hay un avance de aproximadamente como un 30% de toda la vía, las áreas verdes con el 10%, eso es fácil y vamos a seguir avanzando. En el tema de la conformación ya hemos superado con el 80% y así que todo está en línea”, explicó la autoridad edil.

Las autoridades ediles realizaron este domingo una inspección a la obra en la cual se constató que el asfaltado tiene avance considerable y ya se implementan las bases parar el alumbrado público.

“Hemos empezado las áreas verdes, la construcción de los muros, bueno, estamos dentro del cronograma establecido para poder terminar en julio esta gran obra que será de beneficio para la ciudad de La Paz”, explicó la autoridad edil.

El asfaltado tendrá 560 metros de longitud, contará con dos carriles en ambos sentidos, cada uno de cuatro metros de ancho y conectará entre la avenida Zabaleta con la Regimiento Castrillo.

Tendrá jardineras en el medio de los sentidos, en la parte central habrá un bucle de retorno para que los vehículos puedan realizar un giro y contará con cinco andenes para el estacionamiento de motorizados que deseen atender alguna falla.

“El Alcalde Luis Revilla ha comprometido la obra para julio, así como nos ha exigido es prioridad realizar esta magnífica obra que coadyuvará en la descongestión vehicular en este sector”, finalizó Soliz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26807 Bs.

Publicidad

Publicidad