Publicidad

    


Soboce crece en Viacha



El embajador Félix Denegri, Claudio Rodríguez, Vito Rodríguez, Juan Mario Ríos y Marcos López.
 GALERÍA(15)

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) inauguró su novedoso molino vertical y un moderno sistema de despacho y entrega en su planta de Viacha.

El mismo día, la cementera presentó su nuevo producto "Viacha LP 12, Insuperable", un innovador cemento generado con la más moderna tecnología.

Estos nuevos logros merecieron un festejo especial por parte de sus ejecutivos, quienes se reunieron en el hotel Atix, en un cóctel, al que se sumaron empresarios del ámbito de la construcción y, como invitado especial, el embajador del Perú, Félix Denegri.

"Se trata de nuestra décima segunda ampliación, a la que hemos bautizado como Illimani LP 12 en homenaje a La Paz. El equipo más importante es el primer molino vertical instalado en Bolivia y el que está ubicado a mayor altura en toda América; el molino, junto al resto de los componente del proyectos, nos consolida como la industria más grande y moderna del país, con una capacidad de producción insuperable, en términos de calidad, volumen y de protección del medio ambiente", destacó el gerente general de Soboce, Juan Mario Ríos.

A través de un vídeo, los invitados apreciaron la tecnología empleada en la producción de cemento LP 12.

Entre los oradores estuvieron también Marcos López, gerente nacional de Comercialización; Claudio Rodríguez, presidente del Directorio, y Vito Rodríguez, accionista de Soboce, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Día del indígena y campesino

[Floren Sanabria]

Inquietudes por apuntalar la paz

[Severo Cruz]

Verba volant; scripta manent

[Augusto Vera]

Falta gas en Tarija

[Humberto Vacaflor]

Transporte público paceño y una muerte anunciada

[Luis Enrique Jara]

La injusticia no es inmune

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (372 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27495 Bs.

Impunidad
Publicidad