Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


FELICITAN A XIMENA

Los fans y seguidores del trabajo de Ximena Zalzer, presentadora de la Red Uno, quieren felicitarla por su reciente enlace matrimonial con Óscar Parada. Forman una linda pareja que ahora comienza una nueva historia en la que esperamos, de todo corazón, que le vaya muy bien y que, como siempre digo, no signifique el alejamiento de las pantallas por parte de Ximena. Aunque, claro, merecen irse de luna de miel, pero será solo por unos días. Así que felicidades a Ximena y Óscar, éxitos y que todos sus sueños se cumplan.

LO MÁS “TOP DEL FACE”

La “fan page” de mi queridísima y ahora extrañada en las pantallas Oriana Arredondo llega nada más y nada menos que a 369.203 “likes” y es una de las páginas más populares si hablamos de conductoras de televisión. Y esto obviamente se debe al carisma y a la buena onda de “Ori”, quien constantemente tiene actualizaciones en fotografía y video de sus quehaceres como persona mediática, modelo y también en la vida particular.

Aprovecho el comentario para decirle que se la extraña en las pantallas y que Bigote no es lo mismo sin ella. Claro que ahora todo dependerá de la producción del programa de la Red Uno para que se sienta lo menos posible su ausencia.

EXCELENTE INICIATIVA

La embajada de Bolivia en España y el Ayuntamiento de Madrid organizaron en el paseo del Prado de la capital española una entrada folclórica de residentes bolivianos en honor a la Virgen de Urkupiña, la cual además de las repercusiones buenas por nuestros bailes y tradiciones, llamó la atención del actor Antonio Banderas, quien quedó tan impresionado con el espectáculo que en su cuenta de Twitter escribió: “Disfrutando del día de #Bolivia en Madrid en honor a la virgen de #Urkupiña. ¡Espectacular desfile! ¡Abrazos a mis hermanos bolivianos!”. Este mensaje se hizo viral, nos llena de orgullo y merece un aplauso para las autoridades que hicieron posible tal evento.

Y acá nos damos cuenta de qué tan importante es mostrar en el exterior lo que somos. Siempre quienes tienen familia fuera del país me comentan que en el exterior bailar nuestras danzas tiene otra connotación, es como representar al país y eso conlleva un poco más de orgullo y responsabilidad. Qué linda iniciativa que espero se pueda repetir con otras festividades, como el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, o la fastuosa entrada del Gran Poder.

LAMENTABLE PÉRDIDA

La lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Rosa Ríos dejó tristes a mis “serruchadores” y a mí... Claro que siempre le dije “doña Rosita”, porque me nacía hacia ella una enorme admiración como actriz y madre. Por eso estamos de luto, porque un icono del teatro nacional se nos fue y lloraremos su partida. Eso pasa cuando las personas buenas como doña Rosita dejan este mundo.

Mis más sentidos pésames a la familia y también de parte de mis lectores. Siempre recordaremos a Rosita Ríos como una escuela de actuación, como un ejemplo de persona que nos hizo reír y llorar en obras como “La sanguchera de la esquina” o “Me avergüenzan tus polleras”, donde también nos hizo reflexionar. Paz en su tumba.

Y DALE CON LO MISMO

El pasado miércoles pasado estuve haciendo un “zapping” matinal a los programas de media mañana, tanto locales como nacionales y, pues, les diré que me llevé más decepciones que alegrías al ver que los contenidos están en las mismas, sobre todo en los programas de cocina, a tal punto que l@s conductor@s no saben qué más comentar cuando quien cocina está preparando el repetitivo plato.

Si bien “alguna vez” vi intentos por hacer algo diferente, la cosa ahora al parecer quedó en nada y puedo afirmar que de los chefs que siempre van dando vueltas en los canales de televisión, solo algunos se salvan, como es el caso de Laurita León, que en Unitel siempre presenta cosas distintas. Sin embargo eso pasa en La Revista y no así en los programas de media mañana, donde tienen más tiempo y se supone podrían hacer más cosas, pero no es así.

De igual manera estas revistas agarran un tema en particular, lo debaten con uno que otro “experto” y lo demás queda en ver bailar a los conductores(as), en que se hagan bromas, etc., etc., etc., es decir, la ley del mínimo esfuerzo. ¿Qué está pasando? Hace algunas semanas con la llegada del HD dije que tendríamos que cambiarnos de chip, es decir, que no porque ahora la imagen sea más nítida todo mejorará. No, señores, eso es solo la parte técnica. Ahora toca ver la parte de contenido y ese sigue siendo analógico, es decir, pasado y aburrido.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de Egipto

Karim Hassan,Tatiana Fernández, Mohamed Samah, Amir Ibrahim y Hossam Hassan.


Impunidad
Publicidad