Publicidad

    


La nueva representante del BM es Indu John-Abraham



Alberto Rodríguez, Benjamín Blanco, el canciller boliviano Diego Pari, Indu John-Abraham y Mauricio Ramírez, representante de la ONU.
 GALERÍA(13)

El director del Banco Mundial (BM) para Bolivia, Chile, Ecuador y Perú, Alberto Rodríguez, presentó oficialmente a la nueva representante residente del BM en nuestro país, Indu John-Abraham.

El Gran Salón del hotel Casa Grande se vio colmado de personalidades de la diplomacia y diversos sectores relacionados con proyectos de desarrollo.

En su discurso de presentación, el anfitrión dijo sentirse complacido por la llegada de la nueva representante, y destacó que ella continuará el diálogo con el Gobierno y otros actores del desarrollo.

Por su parte, la agasajada resaltó que durante cinco años trabajó como Gerente de Proyectos para Bolivia, antes de ser representante del Banco en Ecuador, cargo que le sirvió de mucho aprendizaje. "El mejor aprendizaje viene a través de los desafíos. Y, para una institución dedicada a la erradicación de la pobreza y la promoción de la igualdad como el Banco Mundial, Bolivia representa un caso muy interesante", dijo.

Indu John-Abraham mencionó que cualquiera sea el sector, el denominador común de los proyectos que financia el BM es su enfoque en la generación de acceso a oportunidades para los segmentos menos favorecidos. "Confiamos que lograr los resultados esperados en los proyectos contribuirá a la calidad de vida y bienestar de estos hogares. Mi rol será contribuir de la mejor manera a alcanzar este objetivo. Y no tengo duda que la mejor manera es hallando sinergias entre todos los actores del desarrollo y trabajando conjuntamente, identificando los puntos en común y enfocándonos en agregarles valor en un marco de profundo respeto a las decisiones del país".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (439 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El título jurídico de Bolivia en La Haya

[Raúl Alcázar]

“Des-aprender” la democracia

[Juan José Chumacero]

Serenidad y prudencia ante decisión del TIJ

[Armando Mariaca]

La prueba del 13

[Harold Olmos]

Bolivia-Perú histórica hermandad

[Clovis Díaz de Oropeza F.]

Semana de la persona sorda


Portada Deportes

JPG (379 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28252 Bs.

Impunidad
Publicidad