Publicidad

    


Hoy se habilita la Ciclovía


A partir de hoy vuelve la Ciclovía Activa que fue cerrada por dos semanas por la construcción de un sumidero transversal de alta capacidad en el puente Amor de Dios. Desde las 08.00 horas, la vía será habilitada informó la jefa de la Unidad del Peatón y del Ciclista de la Secretaría Municipal de Movilidad, Ximena León.

“Este domingo después que la Subalcaldía Mallasa terminó las obras en el puente Amor de Dios vamos a volver con la Ciclovía en la avenida Costanera y vamos a mantener como siempre la ruta que concluye en la avenida Buenos Aires, desde las 8.00 hasta el mediodía”, dijo la autoridad municipal.

NOVIEMBRE

Este año la recreación del paseo se inició en abril y se prolongará hasta el último domingo de noviembre, antes de la época de lluvias.

La iniciativa comenzó hace dos años como parte de un plan piloto y con el objetivo de que la ciudadanía retome la práctica de la caminata junto a sus niños y allegados. Esta práctica retornó a varios hogares de la ciudad.

Cientos de ciclistas aparecen en la ruta a objeto de retomar el ejercicio. “En en muchos casos hemos olvidado esta actividad y que creíamos que sólo los vehículos tenían espacio libre en las vías”, afirmó la autoridad edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28439 Bs.

Publicidad

Publicidad