Publicidad

    

Latinoamérica tendrá su primer Linterna Verde y será boliviano



Desde la Comic Con de Nueva York llegaron novedades importantes para el mundo del cómic. Y fue en un panel de DC Comics donde se anunció el lanzamiento de Wonder Comics. Una nueva línea del Universo DC integrada por héroes adolescentes entre los que se cuentan a Connor Kent, Impulso e incluso los Gemelos Fantásticos. Pero además se vienen nuevos personajes, siendo el que más destaca un Linterna Verde latinoamericano, nacido en la hermosa Bolivia.

Brian Michael Bendis (uno de los escritores más importantes del género, co-creador de Miles Morales) estará a cargo de esta nueva línea que traerán de vuelta a Connor Kent (Superboy) y Bart Allen (Impulso) quiénes junto a Robin, Tim Drake serán el núcleo de Young Justice.

Puede ser que la identificación del país (Bolivia) con el color verde haya impulsado a crearlo con esta nacionalidad, lo cierto es que los bolivianos contarán con su propio portador del anillo escarlata. Por ahora no hay imágenes del nuevo héroe. Se viene Wonder Comics, una iniciativa para conectar con el público más joven.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (589 Kb)


Publicidad

Sociales

Graduación de Golden Bridge

DIRECTORIO, AUTORIDADES ACADÉMICAS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA CORPORACIÓN GOLDEN BRIDGE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.28461 Bs.

Impunidad
Publicidad