Publicidad

    


BBV premia a ganadores de concurso académico



DADEYBA MARINANO, JAVIER ANEIVA Y ELMER GUEVARA.
 GALERÍA(8)

La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) realizó la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del primer concurso de ensayos académicos denominado "Desarrollando el mercado de valores" del programa Innovadores de Mercado.

Fue en el salón Illimani del Real Plaza Hotel, donde el gerente ge-neral de la BBV, Javier Aneiva, entregó los premios a los ganadores. En primer premio quedó en manos de Dadeyba Marinaro y Elmer Guevara, de la Universidad Católica Boliviana (Tarija) y el segundo lugar ocuparon Mauricio Peña Palacios y Pablo Javier Ramos, de Univalle.

Aneiva dijo sentirse complacido de concretar la idea de lanzar un concurso para estudiantes sobre temas relacionados con el mercado de valores que los motive a conocer más. "Pienso que estamos abriendo el camino para consolidar este concurso, como uno de los principales cimientos para desarrollar una cultura bursátil en el país, empezando por generar curiosidad e interés, porque los estudiantes son los futuros empresarios que requerirán de financiamiento para lograr sus proyectos, también son los futuros inversionistas que comprarán valores y también representan a los futuros funcionarios que trabajarán en las diferentes instituciones y empresas que necesariamente deben formar parte del mercado de valores", dijo el ejecutivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (694 Kb)      |       PDF (398 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Lucha por la democracia

[Eric Cárdenas]

Costo de la demagogia

[Juan José Chumacero]

Precios de los medicamentos

[Ana María Pérez Mollinedo]

Misceláneas mineras 2

[Jorge Espinoza]

Juego y recreación como práctica de libertad en educación superior

Homenaje a la mujer boliviana


Portada Deportes

JPG (484 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28491 Bs.

Impunidad
Publicidad