Publicidad

    

Actualización de Google permite borrar tu historial en la Web



Tras unos ajustes el gigante Google lanzo su nueva actualización para facilitarte la eliminación de tu historial de búsquedas y encontrar importantes controles de privacidad, aseguró la compañía.

Con la actualización de sus menús los usuarios tendrán la capacidad de revisar y borrar su historial de búsquedas dentro de la propia búsqueda de Google Search, escribió Eric Miraglia, director de gestión de producto, privacidad y protección de datos, en una entrada de blog.

Antes de la actualización del se tenía que ingresar a tu cuenta de Google para administrar estos datos. Ahora también se puede controlar los anuncios que vemos a través del menú en Configuración de anuncios y elegir la información que guarda Google al ver los Controles de actividad. Estas características llegaron para las versiones de escritorio y Web móvil, en las próximas semanas llegarán a la aplicación de Google para iOS y Android.

“El próximo año, lo ampliaremos a Mapas, seguido de muchos otros productos de Google”, dijo Miraglia en el blog. “Tener acceso a controles de privacidad relevantes y procesables directamente desde los productos de Google que utilizas todos los días es sólo una de las formas en que trabajamos continuamente para crear una privacidad que funcione para todos”.

En septiembre, Google prometió cambios en su navegador Chrome luego de que se enfrentara a críticas por acumular cookies y al iniciar sesión en los usuarios de su sitio Web. Semanas más tarde, cerró la red social de Google+, luego de reconocer que una brecha expuso la información de hasta 500,000 usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (459 Kb)


Publicidad

Sociales

Un cuarteto de pintores en el MIC

JOSÉ LUIS ZAVALA, KURT KOENIGSFEST, ALEJANDRA CHECA, DANIELA SUÁREZ, ANGÉLICA LUNA Y GUALBERTO LAURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Impunidad
Publicidad