Publicidad

    

Hyperx Pulsefire Core, mouse óptico para juegos con iluminación RGB



Les presentamos el nuevo HyperX Pulsefire Core, un ratón óptico con iluminación RGB con configuraciones de DPI nativas de hasta 6.200 DPI.

Un verdadero gamer reconoce que el mouse es una de las herramientas más importantes, incluso si eres un jugador casual notarás las diferencias entre los distintos periféricos que existen en el mercado. Los jugadores necesitan ratones con sensores de mucha resolución y una buena cantidad de botones programables. Y si, además, pueden lucir bonitos, mucho mejor. Todas estas características las reúne el nuevo HyperX Pulsefire Core, un ratón con sensor óptico de hasta 6.200 DPI. Ofrece un diseño ergonómico, conexión USB 2.0 y una luz de fondo RGB configurable. Vamos a conocer sus características y precio.

HyperX es la división de productos gaming de Kingston. Durante la celebración de la Madrid Games Week aprovechó para presentar el HyperX Pulsefire Core, un nuevo ratón para gamers. Un dispositivo pensado tanto para aquellos que se inician en el mundo del videojuego como para los jugadores más casuales que buscan un ratón RGB asequible.

El nuevo HyperX Pulsefire Core está equipado con sensor óptico Pixar 3327, que proporciona a los jugadores un seguimiento preciso y suave sin aceleración de hardware. Ofrece configuraciones de DPI nativas de hasta 6.200 DPI.

Ofrece un diseño ergonómico, con agarres laterales texturizados para una sujeción cómoda y antideslizante. Por otro lado, sus botones están configurados para ofrecer una respuesta táctil eficaz para hasta 20 millones de clics.

Acompañando al ratón tendremos el software HyperX NGenuity. Gracias a esta aplicación los usuarios podrán configurar el ratón de la forma en la que deseen desde la iluminación, hasta los DPI y sus siete botones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (459 Kb)


Publicidad

Sociales

Un cuarteto de pintores en el MIC

JOSÉ LUIS ZAVALA, KURT KOENIGSFEST, ALEJANDRA CHECA, DANIELA SUÁREZ, ANGÉLICA LUNA Y GUALBERTO LAURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Impunidad
Publicidad