Publicidad

    

La Abeja Maya. Los Juegos de la Miel

¡Maya vuelve zumbando!



Esta continuación de La abeja Maya: La película (2014) vuelve a estar dirigida por Alexs Stadermann, que co-dirige este filme de animación familiar junto a Noel Cleary y la participación de Sergio Delfino.

Coincidiendo con el 40º aniversario del debut de la abeja Maya en la televisión española se estrena esta nueva aventura cinematográfica del célebre personaje. Los juegos de la miel no son precisamente los juegos del hambre, pero sus pruebas sirven de telón de fondo para otra aventura divertida de Maya y su inseparable Willie, cuya colmena ha sido marginada por la reina. La animación de esta producción germano-australiana (al fin y al cabo, el personaje nació en una novela alemana de 1912 aunque luego se hiciera célebre con la serie de televisión japonesa) es tan detallista como amable, colorista y sonrosada; da lo que se espera.

SINOPSIS

La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel!.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)


Publicidad

Sociales

Cine peruano en la Cinemateca

DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE LA MISIÓN PERUANA.

"Mateo" filme colombiano

JUANA CASTRO, MARTHA CARRILLO, CONSEJERA, Y LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, RESPECTIVAMENTE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28587 Bs.

Impunidad
Publicidad