Publicidad

    

Pasarela solidaria

Bionic Fashion Day rompe los mitos del cáncer



La maquilladora Andrea Chiappe junto Stephanie Soto, quien venció al cáncer de osteosarcoma.
 GALERÍA(4)

Jóvenes que han vencido el cáncer serán protagonistas en la pasarela “Bionic Fashion Day” en su cuarta versión, cuya finalidad consiste en potenciar la autoestima y constituirse en una verdadera fuente de inspiración para quienes padecen de esta letal patología. El evento es organizado por Fundación Nuestra Esperanza de Bolivia y Jóvenes contra el cáncer de Ecuador.

“El 15 de noviembre tenemos el Bionic Fashion Day, una actividad impulsada por una red de fundaciones a nivel mundial. Y que ha elegido La Paz como sede para la realización de su cuarta versión. En la misma participarán jóvenes de 16 a 30 años que han sobrevivido al cáncer y que tienen una amputación en su cuerpo”, señala Mónica Méndez, directora de la Fundación Nuestra Esperanza.

“La pasarela de los sueños”, como se ha denominado a la noche de moda, contará con la participación de más de 10 países, entre los cuales figuran: Ecuador, Venezuela, Chile, Brasil, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos, Marruecos y Bolivia.

“Entre las actividades que tienen programadas para la semana están el desfile de trajes típicos de cada país que se realizará en instalaciones del Gobierno Municipal de La Paz para demostrar al público paceño que la belleza no solo está en tener un cuerpo perfecto sino en la belleza que puede tener uno que tiene una prótesis, que lo importante es cultivar la parte interna de la juventud”, explica Méndez.

El evento contará con el apoyo de destacadas diseñadoras de moda de nuestro medio como Gloria Thaine, Ana Isabel Parra, Glenda Yáñez, Narda Paredes, Liliana Mustafá, entre otras y una joven diseñadora mexicana que ha sobrevivido a esta enfermedad y que apoya esta noble causa.

La cita es el próximo 15 de noviembre en el Mediterráneo en la que no solo se mostrará las prendas, sino que se pretende contagiar ese espíritu de lucha, de solidaridad y de inclusión. El desfile tiene carácter benéfico, porque los fondos recaudados estarán destinados al albergue de la Fundación Nuestra Esperanza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (559 Kb)


Publicidad

Sociales

Baile de gala de la Asociación de Integración Diplomática

LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28551 Bs.

Impunidad
Publicidad