Publicidad

    

BELLEZA

Marcelo Ruiz maquillaje y peinado para 2019 con



Sandra Alcázar, Marcelo Ruíz y María Delgado.
 GALERÍA(2)

Algunas veces nos ha pasado que no sabemos qué tipo de maquillaje y peinado nos favorecen más para asistir a una celebración, este es un tema que nos preocupa bastante en ese momento. Sin embargo, gracias al asesoramiento de expertos como Marcelo Ruiz & Ninfa Rodríguez, esto queda inmediatamente resuelto.

“Lo que se viene para el 2019 en cuanto a tendencia en maquillaje de novias apunta a lo natural que te hará lucir más juvenil, con el uso de difuminado en el sombreado de ojos en tonos nude, con el fin de evitar que se vea muy cargado y en los labios tonos mate que son los más suaves entre otros. Las tendencias en este campo se van innovando y se vuelven cada vez más prácticos”, asegura el estilista Marcelo Ruiz.

Conocidas presentadoras de televisión como Sandra Alcázar, María Delgado y Luciana Acosta son protagonistas de la nueva tendencia en maquillaje y peinados para novias, como parte del relanzamiento de la imagen institucional de Marcelo Ruiz Estilismo & Ninfa Rodríguez Spa. Las tendencias 2019 no sólo son para ellas, ya que reconocidos modelos como Erick Cortez, Fabricio Silva y Nelson Gutierres también forman parte de la imagen masculina para los diferentes paquetes que se ofertarán para la temporada que viene.

La sesión de fotos y spot institucional fueron tomados en los ambientes del hotel Europa, en el que se pudo apreciar los vestidos de novia de la diseñadora Patricia Pacheco y en los varones los trajes de la marca Tecnor Vos.

Marcelo Ruíz & Ninfa Rodriguez Spa no solo ingresaron en el campo de la belleza, sino que hace 13 años organizan La Paz Moda y hace 5 Moda y Belleza, experiencia que les ha permitido extender sus servicios a la organización de eventos nupciales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (559 Kb)


Publicidad

Sociales

Baile de gala de la Asociación de Integración Diplomática

LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28551 Bs.

Impunidad
Publicidad