Publicidad

    

Pronto MP3 Winamp llegará a Android



Winamp es un reproductor multimedia que podíamos encontrar en computadoras Windows y que vio la luz a finales de los años 90. Su última versión estable fue lanzada en el año 2013, de hecho, aún puede utilizarse.

Los responsables de éste reproductor tienen nuevos planes para él. Winamp se reinventará para llegar próximamente tanto a Android como a iOS. Entonces podrás tener al legendario reproductor MP3 en tu smartphone.

Podemos verlo en su página web oficial, hay un mensaje muy claro, “There’s more coming soon”, “Hay más por llegar pronto”. De fondo, como no, la imagen de una llama. Winamp llegará en forma de aplicación para dispositivos Android e iOS, ya lo apuntó Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, la compañía que compró el reproductor en 2014. Aseguran que la nueva versión tendrá la esencia de Winamp, pero otorgará una experiencia mucho más completa. Los responsables saben que los usuarios quieren tenerlo todo en una misma aplicación, motivo por el que podremos escuchar archivos MP3, pero también podcasts, playlists, archivos en la nube e incluso radio en streaming.

Para los nostálgicos les alegrará saber que no solo tendremos una aplicación para smartphones, sino que la versión de escritorio también volverá a la vida, actualizándose con nuevas versiones. Tras algo más de 5 años fuera del escenario, Winamp volverá con más fuerza que nunca.

Desde la compañía parecen haber entendido que hoy en día es complicado prosperar como un reproductor multimedia que se limita a computadoras. Recordemos que millones y millones de usuarios escuchan música en sus celulares cada día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

"Cine al plato"

MAURICIO VALDIVIA, MARCO ANTONIO NORIEGA, MELA MÁRQUEZ, GUILLERMO IRAOLA Y DIEGO GULLCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad