Publicidad

    

MODA

Colección de Alpaca de Lupe Mendizábal



 GALERÍA(4)

Los textiles de alpaca son valorados a nivel local e internacional por la calidad de su pelo. La fineza, confort y durabilidad son tan solo algunas de las características de las prendas que se elaboran en este material y que se lucen en las mejores pasarelas del mundo y en breve la diseñadora Lupe Mendizábal presentará su colección en Europa.

“Hice el lanzamiento de mi colección de Alpaca 2018 en La Paz y en poco tiempo lo haré en las principales capitales de la moda en Europa. Con la cercanía del invierno en esta región, el uso de prendas que dan abrigo en Alpaca Suri y Baby Alpaca se presentan como una sugerencia ideal para esta temporada”, explica la diseñadora.

Las tonalidades que nunca pasan de moda y que desde luego cobran importancia al inicio del otoño e invierno en países europeos son: el camel, el negro, el azul, el gris, el marrón, el marengo y el verde musgo. Sin embargo hay otras tonalidades que no quedan fuera de la paleta de colores como el: rojo, bordo, vino, rosa y celeste.

“La colección que presente en esta ocasión, abarca a un público muy diverso en particular mujeres ejecutivas, mamás jóvenes y todas aquellas que gustan del vestir elegante y confortable”, finalizó Mendizábal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

XVIII Jornada de Derecho Internacional

GERMÁN PRADO, DE LA MISIÓN PERUANA; ELISA JARRÍN, ENCARGADA DE NEGOCIOS DEL ECUADOR; LOS EMBAJADORES HÉCTOR VALEZZI, DE MÉXICO; MARIIÓN BLANCO, DEL URUGUAY; BENARDO JIMÉNEZ, DE PANAMÁ, Y DIANA BORELLI, DOCENTE DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.

Medalla San Pablo para Carlos Machicado Saravia

FLAVIO MACHICADO, CARLOS MACHICADO, MARCO ANTONIO FERNÁNDEZ Y SERGIO DELGADILLO.


Impunidad
Publicidad