Publicidad

    

BELLEZA

Secreto japonés para tu piel

¡Adiós a la flacidez! Esta mascarilla es lo que necesitas para tener el cutis de tus sueños.


Existen muchísimos ingredientes que tenemos en nuestra cocina que son excelentes para el cuidado de nuestra piel. Por esa razón, hoy te presentaremos una mascarilla japonesa para disminuir las arrugas y aumentar la firmeza de tu piel.

Las mujeres japonesas conservan una cultura de belleza que está arraigada gracias a su potente efectividad. Ellas utilizan ingredientes naturales que les ayuda a producir colágeno en su rostro.

Así que si quieres lucir una piel más bonita y libre de líneas de expresión, no dudes en preparar esta mascarilla, ¡tu piel te lo agradecerá!

Ingredientes:

• 1 cuchara de maicena

• Media cucharada de harina de trigo

• 1 cucharada de leche

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Si crees que ha quedado muy seca la mezcla, puedes añadir un poco más de leche hasta conseguir la textura deseada.

Aplicación:

Primero que todo, debes lavar tu rostro y cuello con jabón neutro (sin olor. Una vez que tengas tu cara y cuello bien limpios, aplica la mascarilla y deja reposar de 15 a 20 minutos. Después enjuaga ¡y listo!

Si aplicas esta mascarilla al menos 3 veces a la semana, notarás que tu piel está mucho más suave, tersa y libre de imperfecciones. ¡Prepárala hoy mismo!

Jazmin Lopez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

XVIII Jornada de Derecho Internacional

GERMÁN PRADO, DE LA MISIÓN PERUANA; ELISA JARRÍN, ENCARGADA DE NEGOCIOS DEL ECUADOR; LOS EMBAJADORES HÉCTOR VALEZZI, DE MÉXICO; MARIIÓN BLANCO, DEL URUGUAY; BENARDO JIMÉNEZ, DE PANAMÁ, Y DIANA BORELLI, DOCENTE DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.

Medalla San Pablo para Carlos Machicado Saravia

FLAVIO MACHICADO, CARLOS MACHICADO, MARCO ANTONIO FERNÁNDEZ Y SERGIO DELGADILLO.


Impunidad
Publicidad