Publicidad

    

REALEZA

Detalles del embarazo de Meghan



Aunque creas que lo sabes todo sobre los ‘royals’ del momento, seguro que no te habías enterado de estos detalles de su vida...
 GALERÍA(2)

Desde que se anunció su compromiso oficial, y más a partir del 19 de mayo, cuando celebraron su boda, Meghan Markle y el Príncipe Harry se han convertido en el centro de todas las miradas, robando incluso protagonismo a Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra. Pero aunque creas que lo sabes todo de la pareja ‘royal’ del momento, hay algunos detalles que te van a sorprender...

SU PRIMER BEBÉ

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la duquesa está esperando un bebé para la primavera de 2019”, así confirmaba Kensington Palace el esperado embarazo de Meghan Markle.

EL VESTIDO QUE DESATÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO DE MEGHAN MARKLE

Después de la boda, el embarazo. Parece que siempre debe ser así, y más cuando se trata de una familia real. Pues bien, a principios de septiembre Meghan Markle lució un vestido de Jason Wu que hizo saltar los rumores de embarazo. Con la noticia ya confirmada, podemos asegurar que no fue el único look que nos hizo sospechar...

ASÍ SE ENTERÓ LA REINA ISABEL DE QUE IBA A SER BISABUELA (OTRA VEZ)

Aunque el anuncio oficial del embarazo de Meghan Markle no se hizo hasta la mañana del 15 de octubre, al parecer la pareja aprovechó que toda la familia estaba reunida en la boda de Eugenia de York para dar la feliz noticia. No sabemos si Kate Middleton y Guillermo ya lo sabrían, pero esto sí que nos parece ‘marcarse un Pippa’ en toda regla... ¡Vaya manera de ‘robar’ protagonismo a la novia!

LOS PRIMEROS REGALOS DEL BEBÉ DE MEGHAN Y HARRY

Los Duques de Sussex recibieron los primeros regalos para su bebé durante su viaje oficial en Australia: un canguro de peluche y unas mini botas UGG. Sin duda, Meghan y Harry nunca olvidarán esta visita...

LOS HIJOS DE MEGHAN Y HARRY

El niño o niña será el séptimo en la línea de sucesión del trono y aún así no podrá ser llamado príncipe o princesa. Esto se debe a que en 1917, el rey Jorge V restringió los títulos de la familia real y cuando nazca estará muy lejos de la línea. Solo podrá ser nombrado “lady” o “lord”.

A pesar de que esté alejado, la reina Isabel II puede desautorizar ese decreto y firmar “cartas patentes” para que el recién nacido tenga el título de príncipe o princesa. Sin su firma no será posible optar a este grado. La reina firmó las cartas cuando Kate Middleton estuvo embarazada de su primer hijo, Jorge de Cambridge, para garantizar que los hijos de la pareja tengan los títulos de de príncipe o princesa.

LOS PADRES DE MEGHAN MARKLE SIGUEN DANDO QUE HABLAR

Según el Daily Mail, parece que la madre de Meghan Markle está organizando su mudanza de Los Ángeles a Londres para poder estar cerca de su hija. El traslado sería inminente, probablemente el próximo mes, coincidiendo con su 62º cumpleaños.

Y mientras Doria Ragland hace cajas con sus enseres, su ex marido, Thomas Markle hace la caja con su gira por las televisiones en ‘prime time’ y, por si fuera poco, planea lanzar una colección de moda masculina con la que, seguro, da un nuevo dolor de cabeza a su hija.

LOS ALIMENTOS QUE ISABEL II HA PROHIBIDO A MEGHAN MARKLE

Según el diario británico ‘Express’, la Reina no soporta que personas cercanas a su entorno huelan a ajo. Por lo tanto, los miembros de la familia real tienen prohibido consumir este alimento en eventos o viajes oficiales. La reina tampoco es fan de las cebollas, los puerros y las cebolletas por lo que los cocineros y chef de la casa real británica no los incluye en su dieta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

XVIII Jornada de Derecho Internacional

GERMÁN PRADO, DE LA MISIÓN PERUANA; ELISA JARRÍN, ENCARGADA DE NEGOCIOS DEL ECUADOR; LOS EMBAJADORES HÉCTOR VALEZZI, DE MÉXICO; MARIIÓN BLANCO, DEL URUGUAY; BENARDO JIMÉNEZ, DE PANAMÁ, Y DIANA BORELLI, DOCENTE DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO.

Medalla San Pablo para Carlos Machicado Saravia

FLAVIO MACHICADO, CARLOS MACHICADO, MARCO ANTONIO FERNÁNDEZ Y SERGIO DELGADILLO.


Impunidad
Publicidad