Publicidad

    

ACER NITRO VG0 monitores gaming



Contar con equipos para disfrutar de una buena experiencia en el tema “gaming” sin duda requiere de una gran inversión. Afortunadamente Acer tiene una propuesta muy interesante. Fue durante el mes de mayo cuando el fabricante Acer presentó su nueva gama de monitores gaming económicos de la mano de la nueva serie Nitro RG0 y VG0. Esta nueva gama de monitores de Acer consta de dos monitores de 27 pulgadas cada uno. Centraremos nuestra atención en el Acer Nitro VG270 (también conocido como VG270UP), un monitor que a diferencia del Acer Nitro VG0, cuenta con resolución 2K y frecuencia de refresco de 144 Hz, además de sus 27 pulgadas de tamaño.

El Acer Nitro VG270 cuenta con características de gama alta. Además de las 27 pulgadas de tamaño, nos encontramos con un panel que cuenta con una resolución algo superior a 2K. En concreto 2.560 × 1440 píxeles. A esta resolución le tenemos que sumar su frecuencia de actualización, que en este caso alcanza los 144 Hz, ideal para jugar a juegos donde la fluidez es el factor más importante, ya que puede soportar hasta 144 FPS. Destacan sus ángulos de visión, en este caso es de 178º tanto en disposición vertical como en horizontal. Además, cuenta con tan solo 1 milisegundo de respuesta y dispone de un acabado antirreflejos.

Más allá de estos datos técnicos, el factor por el que más destaca este monitor de Acer se debe a su compatibilidad con la tecnología de AMD FreeSync. Gracias a esta tecnología, podemos disfrutar de una experiencia aún más fluida si contamos con una tarjeta gráfica AMD y un cable DisplayPort. La latencia entre la imagen que produce la GPU y la del monitor se mantiene casi siempre a 0. El diseño es un detalle muy importante en un equipo gamer. En este caso las lineas del Nitro VG270 no son muy atractivas. Cuenta con unos marcos mínimos respecto al tamaño total de pantalla. También la peana cuenta con una línea bastante elegante, con una ligera tonalidad en color azul y unos acabados bastante finos. De hecho, el monitor en su conjunto no es para nada pesado a pesar de sus 27 pulgadas, pues tan solo pesa 5,41 kg con la peana incorporada. El grosor, en cambio, se eleva debido a la integración de dos altavoces de 2 W. En éste grosor encontraremos tres puertos. En concreto dos puertos HDMI y uno DisplayPort.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

"Cine al plato"

MAURICIO VALDIVIA, MARCO ANTONIO NORIEGA, MELA MÁRQUEZ, GUILLERMO IRAOLA Y DIEGO GULLCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad