Publicidad

    

El traductor de Google nos ofrece traducción en los audífonos compatibles con Google Assistant



Seguro es una buena noticia tanto para turistas, estudiantes de idiomas y usuarios en general.

Uno de los traductores mas utilizados en internet es el de Google. Es una herramienta que puede dar tan buenos y malos resultados, para mejorar esta situación desde Google han decido realizar una buena actualización. Esta actualización está enfocada y potenciar una de sus mejores cualidades: la traducción a tiempo real. Una característica que a partir de ahora será una realidad en todos los audífonos compatibles con Google Assistant.

Google permitirá traducir a tiempo real en todos los auriculares compatibles con Google Assistant. Un total de 40 idiomas compatibles entre los que destacan el español o el inglés y donde podemos encontrar algunas lenguas tan extrañas como el macedonio.

Hasta ahora, esta característica solo está disponible en los Google Pixel Buds. Unos dispositivos que fueron presentados el año pasado y con los que se podría traducir un idioma de forma instantánea. La premisa está muy clara, si vas a un país del que no conoces ni una palabra de su idioma todo se vuelve mucho más sencillo. Gracias a la traducción instantánea, cada usuario podrá hablar en su idioma y entenderse de forma inmediata a tiempo real. El traductor de Google se encarga de todo en escasos segundos y cambia el idioma de cada una de las palabras que “escucha”.  El cambio es radical, por que ahora puede darse esta opción en todos aquellos audífonos compatibles con Google Assistant.

Por el momento, no existe un listado definitivo en el que se muestren todos y cada uno de los audífonos compatibles. Sin embargo, algunos como los LG Tone SE ya confirman que pueden realizar esta función.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

"Cine al plato"

MAURICIO VALDIVIA, MARCO ANTONIO NORIEGA, MELA MÁRQUEZ, GUILLERMO IRAOLA Y DIEGO GULLCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad