Publicidad

    

Justicia Implacable

Jennifer Garner regresa a la acción

Una historia de venganza que se centra en una joven madre que, sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada.


Jennifer Garner vuelve a la acción con la nueva película Justicia Implacable donde la actriz dejará atrás su papel en dramas y películas románticas para embarcarse en una historia que promete estar cargada de violencia, pero con un objetivo. Esta cinta fue escrita por J.J. Abrams y es dirigida por Pierre Morel, el director de Búsqueda Implacable.

ARGUMENTO

Justicia Implacable cuenta la historia de una mujer que despierta del coma enterándose que su hija y esposo fueron asesinados en un violento tiroteo efectuado por un cartel de droga.

La mujer, interpretada por Garner, decide acudir a la justicia, pero la corrupción en el sistema evita que pueda encontrar a los responsables.

No contenta con ello decide tomar la justicia por sus propias manos y por cinco años desaparece para entrenar y volver a su ciudad de origen para acabar con todos aquellos que mataron a su familia.

LA PRODUCCIÓN

En el marco de la CinemaCon, Jennifer aseguró que “hacer acción solo por hacerlo nunca me ha interesado, pero este guion es muy inteligente. No hay una apuesta mayor que tus hijos y nunca nadie me había propuesto de una manera tan inteligente hacer algo así como una madre por su hija”.

En la película, realizada por el francés Pierre Morel -quien dirigió a Liam Neeson en Búsqueda implacable (2008), la exesposa de Ben Affleck se estuvo preparando por varios meses, como lo había hecho hace años para Alias o Daredevil. “Estuve entrenando durante buen tiempo para esto. Hice ejercicios de artes marciales mixtas y con armas. Además, fue la conexión con lo físico lo que me hizo entender aún más la lucha de ella por su hija”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

Muestra de cine latinoamericano en la Cinemateca Boliviana

EDGAR YNSFRÁN, CÓNSUL DEL PARAGUAY; MARIÓN BLANCO, EMBAJADORA DEL URUGUAY; GERÓNIMO FUENTES, DIRECTOR DE CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA; RAYMUNDO SANTOS ROCHA MAGNO, EMBAJADOR DEL BRASIL, MELA MÁRQUEZ, DIRECTORA DE LA CINEMATECA BOLIVIANA, Y EDITH ANDRADE, EMBAJADORA DE COLOMBIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.28545 Bs.

Impunidad
Publicidad