Publicidad

    

‘Hunter killer’, un fiasco de Gerard Butler en la taquilla DE EE.UU.



Aunque no ha habido grandes estrenos que llamen la atención de los espectadores, el mes de octubre de 2018 está siendo mucho mejor en la taquilla de los Estados Unidos que en temporadas anteriores. Uno de los motivos de que esto sea así se debe a Halloween (32 millones de dólares), que vuelve a ocupar la primera posición. Sus ingresos caen un 58%, pero sus recaudaciones totales rondan los 127 millones.

El principal estreno de la semana Hunter Killer (foto), debuta en una pésima quinta posición. Sus 6,6 millones de dólares saben a muy poco y no parece que al público le motive el hecho de que el filme esté protagonizado por Gerard Butler y Gary Oldman.

La saga Johnny English nunca ha funcionado bien en los Estados Unidos. Su primera entrega terminó con 28 millones de dólares, pero la segunda cayó hasta los 8,3 millones. Es por eso que Universal ha decidido exhibirla de forma limitada, de ahí que haya entrado en duodécimo lugar con unas recaudaciones de 1,6 millones.

La taquilla en Estados Unidos, esta semana se calienta con el estreno de Bohemian Rhapsody y El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)


Publicidad

Sociales

Cine peruano en la Cinemateca

DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE LA MISIÓN PERUANA.

"Mateo" filme colombiano

JUANA CASTRO, MARTHA CARRILLO, CONSEJERA, Y LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, RESPECTIVAMENTE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28587 Bs.

Impunidad
Publicidad