Publicidad

    


Oriente no tuvo un buen aniversario



Futbolistas de Oriente dejan resignados el estadio Patria.

En medio de una crisis deportiva, Oriente Petrolero celebró ayer su 63 aniversario. Lejos de la lucha por el título, que le es esquivo desde 2010, los verdolagas no pudieron al menos ganar el clásico cruceño para darle una alegría a sus hinchas en vísperas de un día especial.

Novenos, con 24 unidades en 18 partidos jugados y una diferencia de gol de -7, los refineros cumplen una pobre campaña que se agravó el pasado domingo con la derrota ante Bloomming por 2-0.

La última vez que lograron el título de la máxima categoría del fútbol boliviano fue a órdenes del técnico Gustavo Quinteros, en diciembre de 2010; a partir de esa gestión los sinsabores fueron una constante en las campañas de Oriente, que acumula en el presente certamen tres derrotas consecutivas y el domingo enfrentará al líder, The Strongest, en el estadio Ramón Aguilera Costas (19:30).

A este panorama poco alentador se debe sumar la crisis institucional que se generará en las próximas horas con la renuncia del presidente, José Ernesto Álvarez, quien solamente debe confirmar esta decisión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.28623 Bs.

Publicidad

Publicidad