Publicidad

    


Reconocimientos a pioneros de zona Central de Caranavi



Vecinos más antiguos fueron distinguidos y honrados por la Honorable Junta de Vecinos de la zona Central de Caranavi.

Con motivo de la celebración del 26 aniversario de la provincialización de Caranavi, la Honorable Junta de Vecinos de la zona Central de la ciudad de Caranavi, a través de su Directorio rindió homenaje a los vecinos que lucharon por cumplir este añorado propósito.

El Directorio de la junta de vecinos está compuesto por su Presidente Edmundo Portillo; Vicepresidente Raymundo Cano; Secretario de Actas Marcelo Gabriel; Secretaria de Hacienda Fabiola Serrano; y secretarios y vocales: Sara Mollinedo, José Luis Lucero, Claudia Rada, Ximena de Bernal y Juan Carlos Jiménez.

El acto fue realizado en la Galeria Bolívar, el pasado domingo 16 de diciembre de 2018, donde se rindió homenaje a los vecinos que lucharon por la provincialización.

En la oportunidad hubo un homenaje póstumo a los vecinos fallecidos que en vida trabajaron por la zona. También se distinguió y honró a los vecinos más antiguos de la zona Central, quienes recibieron en una primera versión un reconocimiento por el esfuerzo, trabajo, entrega y dedicación por el desarrollo de la zona Central de Caranavi.

Los vecinos homenajeados fueron: Angelica Ascarrunz Guerra, Palmira de Choquet, Lucila Nuñez de Siles, Hilda Alvarez vda. de Mollinedo, Rosita Villanueva, Monica Flores, Feliz Sanga de Siles, Maria Vda. De Kremberger, Bertha Pereira Cuellar, Eva de Vargas, Cecilia Loza, Juana Salazar, Santiago Machicao Miranda, Doctor Juan José Ramírez Cárdenas, Coronel Max Siles Valdivia, Julio Mayta Salgado, Mario Alvarez Mamani, Zacarías Huanca, Profesor Alfredo Alvarez, Policarpio Alvarez Gonzales, Humberto Soria, Sinforoso Marze, Javier Ruiz Luna, Cecilio Soliz Colque y Elías Zegarra Loza.

En el acto emotivo, estuvieron presentes vecinos y representantes de la zona, el mismo que concluyó con el compromiso del directorio de reconocer a todos los pobladores más antiguos de la zona que faltan, en el aniversario de la zona Central, el próximo 8 de agosto de 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.29076 Bs.

Publicidad

Publicidad