Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Comunicarse por amor no es lo mismo que comunicarse por necesidad

 “La comunicación sincera y afectuosa es como un intercambio de eternidad en nuestro paso por esta vida”

 Para recibir primero hay que dar.

La comunicación sincera y afectuosa nutre las relaciones, las almas y los cuerpos de los “comunicadores afectuosos”

Necesitamos restablecer nuestras comunicaciones o lazos afectuosos con nuestros amigos, aunque sea solo unas cuantas veces pues los tiempos perdidos no vuelven ni se recuperan jamás.

No necesitamos comprometernos ni comprometer a nadie, solo se trata de programar o imaginar una llamada telefónica a algún amigo o amiga que estábamos dejando en el pasado o en el olvido.

Haga su lista de los amigos a los que podría hacer una llamada con el propósito de comunicar el afecto o el buen sentimiento que tenga por él y asunto terminado.

En la historia de la vida que vivimos, una llamada sincera y afectuosa puede hacer una gran diferencia; así que ya lo sabe, haga su lista, haga su llamada y habrá llenado dos corazones con un poco de frescura y de grata amistad.

Las almas vacías poco entienden de esta verdad pero, pueden llegar a entenderla cuando realmente se proponen hacerlo.

He conocido muchas personas que tratan de llenar el vacío de sus almas realizando actividades superficiales y vanales y, cualquier actividad o camino que no contenga aprendizaje espiritual, solo producirá más vacío, más desdicha, más infelicidad y un reverendo fracaso existencial.

En ocasiones, una comunicación sincera y amorosa, íntima y profunda produce un profundo cambio y una profunda transformación y es por eso que podríamos tomar la decisión de aprender a comunicar con el corazón, con la verdad nuestra y profunda y con la sabiduría que nos dice que lo que no se hace en el tiempo en que debe hacerse, no se hará nunca más; así que ya lo sabe, haga sus comunicaciones sinceras y afectuosas de la mejor manera y nunca lo lamentará; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (342 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Empresas más grandes de Bolivia

[Jorge Espinoza]

Al mal tiempo, buena cara

[Severo Cruz]

Se fue un gigante de la comunicación

Cirrosis de la política

Sin innovación no hay crecimiento sostenido

Aeropuertos sostenibles: más allá de la infraestructura verde


Portada Deportes

JPG (399 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.29148 Bs.

Impunidad
Publicidad