Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    

LG publicará en CES 2019 su nueva gama de robots de alto servicio



Mañana empieza la feria de tecnología mas importante del año el CES en Las Vegas.

Para esta versión LG apuesta fuerte por la inteligencia artificial.

La compañía tecnológica surcoreana, LG, ha anunciado que presentará las nuevas versiones de su popular exoesqueleto presentado en la IFA de Berlín del año pasado y sus nuevos robots de servicio de la gama LG CLOi.

Según LG, estos nuevos proyectos recogen su apuesta en inteligencia artificial para este año. La nueva versión del exoesqueleto LG CLOi SuitBot, como el modelo anterior, da soporte a la cintura y aumenta la potencia muscular del usuario para reducir el riesgo de lesiones durante el esfuerzo propio del trabajo físico.

El robot ahora cuenta con una batería con cuatro horas de autonomía capaz de recargarse por completo en una sola hora. Respecto a los robots de servicio LG CLOi PorterBot, ServeBot y CartBot, estos han sido diseñados específicamente para entornos profesionales como aeropuertos, centros comerciales u hoteles.

Los robots de servicio fueron presentados en la anterior edición del CES, pero según LG sus nuevas versiones ahora incluyen un sistema de navegación autónoma más avanzado que, basado en inteligencia artificial, es capaz de analizar los patrones de conducta de los usuarios para aprender sobre ellos y mejorar su rendimiento.

Estos robots están equipados con pantallas táctiles y sistemas de reconocimiento de voz. Además, son capaces de desplazarse de forma autónoma a una estación de carga antes de que se agote su batería.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoraron 40 años de la Constitución Española

JERÓNIMO FUENTES, CONSEJERO CULTURAL Y DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA EN LA PAZ; ENRIQUE GARCÍA, DIRECTOR CASA ESPAÑA; FERNANDO CAJÍAS, HISTORIADOR; MARIO CRESPO, CÓNSUL DE ESPAÑA, Y CLARA LÓPEZ BELTRÁN, HISTORIADORA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad