Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Hp Sprocket 2018



Les presentamos una impresora de bolsillo, la HP Sprocket.

La impresora portátil sin tinta HP Sprocket se renueva y llega al mercado en una versión con otro diseño y más funciones. La HP Sprocket 2018 permite imprimir desde varios celulares a la vez, y mejora la calidad de imagen con respecto a la versión anterior.

La impresora se vende con un paquete de 10 hojas de papel para las primeras impresiones. Cuando se acabe, el papel será el único recambio en el que tendremos que pensar, ya que la impresora funciona sin tinta y no es necesario comprar cartuchos.

Además, la marca HP ha lanzado al mercado una caja regalo edición limitada que incluye una funda protectora para la impresora y un cable con luces LED y pinzas para colgar las fotografías a modo decorativo (para crear una guirnalda).

La nueva HP Sprocket es también una impresora de bolsillo sin tinta, que imprime con la tecnología térmica ZINK (Zero Ink). Se conecta al smartphone con la conexión Bluetooth y permite imprimir fotografías desde la galería o desde las redes sociales, a través de la app móvil HP Sprocket.

Las imágenes se imprimen en papel fotográfico adhesivo de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 centímetros). Es una idea interesante para conseguir fotografías para cuadernos, diarios, regalos y collages.

Al igual que en la versión anterior del dispositivo, la principal ventaja de la nueva HP Sprocket es la facilidad de transporte y de uso. La impresora pesa solo 172 gramos y mide 11,7 cm de largo x 8 cm de ancho y 2,5 cm de grosor.

El fabricante ha introducido algunos cambios en el diseño, como el dibujo punteado en la parte de arriba, y un lazo en un lateral para poder colgarlo o engancharlo a un llavero.

Para empezar a usar la impresora, es importante cargar la batería a través de su puerto microUSB, y asegurar que la bandeja tiene papel para imprimir.

Para enviar contenidos a la impresora, usaremos directamente el celular, con la aplicación Sprocket previamente instalada (disponible para iOS y Android). Una vez que se ha configurado la conexión Bluetooth de la impresora, podremos enviar las imágenes que queramos al equipo.

También podremos imprimir imágenes desde la galería del teléfono o desde Instagram, Facebook y Google.

Además, la app Sprocket también ofrece la opción de crear collages y montajes o añadir efectoscomo filtros, stickers o marcos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoraron 40 años de la Constitución Española

JERÓNIMO FUENTES, CONSEJERO CULTURAL Y DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA EN LA PAZ; ENRIQUE GARCÍA, DIRECTOR CASA ESPAÑA; FERNANDO CAJÍAS, HISTORIADOR; MARIO CRESPO, CÓNSUL DE ESPAÑA, Y CLARA LÓPEZ BELTRÁN, HISTORIADORA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad