Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º

Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo usar los stickers de WhatsApp Web?



WhatsApp Web también te permite usar stickers desde tu computadora.

Los stickers llegaron a WhatsApp para tratar de dar más color y expresividad a nuestras conversaciones, misión que cumplen a cabalidad. Aunque para ello hay que descargar otras aplicaciones con colecciones extra de stickers. También existen herramientas para crearlos nosotros mismos. Pero no solo se pueden disfrutar en el celular. Si eres de los que usan WhatsApp Web desde la computadora o en una tableta, no tienes por qué dejar de usar los divertidos stickers. Aunque sí resulta más limitada cuando la usas a través de una pantalla grande y un teclado físico completo.

No necesitas hacer absolutamente nada para disponer de los stickers en WhatsApp Web. Solo tienes que tener actualizada la aplicación de WhatsApp en tu celular Android o iPhone. Recuerda que lo que ves en la pantalla de la computadora es un reflejo de lo que sucede en el celular. Así te asegurarás de contar con los últimos avances y funciones disponibles.

Entra en WhatsApp Web de forma habitual. Si has guardado tus datos basta con que abras el navegador de Internet y teclees la dirección https://web.whatsapp.com/ para ver todas tus conversaciones y chats. Si lo haces por primera vez, tendrás que acceder a esta dirección y escanear con tu móvil el código QR que aparece en pantalla. Basta con que, en tu celular, abras WhatsApp, despliegues el menú principal en los tres puntos de la parte superior izquierda y abras WhatsApp Web. Esto activará la cámara de tu celular para que enfoques al código QR de la pantalla. El vínculo es instantáneo y podrás ver en la pantalla tus conversaciones.

El siguiente paso es pinchar, en la computadora, en cualquiera de los chats. No importa que sea un grupo o una conversación individual, los stickers están disponibles para todos ellos. Así que pincha en el icono de los emoticonos para abrir todas las opciones disponibles a la hora de escribir un mensaje más allá del texto.

Así, junto a los emoticonos Emoji y los ya habituales GIF, ahora también aparece el icono de los stickers. Es aquí donde podemos encontrar las colecciones de estos elementos decorativos para los chats.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoraron 40 años de la Constitución Española

JERÓNIMO FUENTES, CONSEJERO CULTURAL Y DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA EN LA PAZ; ENRIQUE GARCÍA, DIRECTOR CASA ESPAÑA; FERNANDO CAJÍAS, HISTORIADOR; MARIO CRESPO, CÓNSUL DE ESPAÑA, Y CLARA LÓPEZ BELTRÁN, HISTORIADORA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad