Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Instagram tropieza con el desplazamiento vertical



La red social realizó algunos cambios para probar esta nueva función y para medir la reacción de los usuarios, pero los resultados no eran los que esperaban.

Hubo gente que se ingresó a Instagram para descubrir una sorpresa poco placentera: El desplazamiento vertical para revisar las imágenes había desaparecido.

Todo había sido parte de un cambio de prueba que Instagram había estado considerando con lo que se eliminaría el desplazamiento hacia arriba y abajo que es la la forma estándar en que nos desplazamos en las pantallas de nuestros dispositivos. Instagram había considerado, en cambio, que sus usuarios se desplazaran horizontalmente, de lado a lado o con toques para ir a su propia cuenta.

El líder de la compañía, Adam Mosseri, tuiteó que no se pretendía probar el más nuevo cambio con tantos usuarios.

Instagram ya había probado este tipo de cambios en el pasado como parte de un esfuerzo mayor por parte de la red social, propiedad de Facebook, para atraer a más usuarios que utilicen su aplicación. El app cuenta con más de mil millones de usuarios que entran cada mes, convirtiéndola en una de las más grandes redes sociales del planeta, junto con el propio Facebook, que tiene más de dos mil millones de usuarios.

De esta forma el desplazamiento se parece más al de los famosos Stories, si pulsamos en un lateral o deslizamos hacia la derecha pasaremos a la siguiente publicación. Además con esta actualización los anuncios aparecerán a tamaño completo en la pantalla de nuestro celular, como sucede también en los Stories.

Este nuevo diseño llegó a varios usuarios y las críticas no tardaron en aparecer en otras redes. Al parecer pararon la actualización por las críticas luego confirmaron que “ha sido un error”, se trataba de una prueba que estaba destinado a un grupo “muy pequeño” de usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoraron 40 años de la Constitución Española

JERÓNIMO FUENTES, CONSEJERO CULTURAL Y DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA EN LA PAZ; ENRIQUE GARCÍA, DIRECTOR CASA ESPAÑA; FERNANDO CAJÍAS, HISTORIADOR; MARIO CRESPO, CÓNSUL DE ESPAÑA, Y CLARA LÓPEZ BELTRÁN, HISTORIADORA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad