Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Activa el reconocimiento facial en Google Fotos



Los usuarios de Google Fotos tienen la posibilidad de organizar sus fotos. En ciertos países Google permite reconocer facialmente a las personas y agruparlas en un mismo álbum, para que luego podamos compartirlos con ellas o, simplemente, para tener todas nuestras imágenes mejor organizadas.

Google no ‘reconoce’ las caras, es decir, es incapaz por el momento de decir a qué contacto pertenece esa persona que has sacado en tu foto, hasta que tú le digas quien es. En ese momento, si tienes activado el reconocimiento facial, Google Fotos será capaz de decirte quién es el que sale en la foto y agruparte todas sus imágenes en un álbum. Será capaz de hacerlo hasta con tus mascotas.

¿Qué debemos hacer, entonces, para que nos aparezca la función? Pues muy fácil.

Abrimos la aplicación de Google Fotos y nos vamos a centrar en el menú hamburguesa de tres rayas que tenemos en la parte superior izquierda de la pantalla. Lo pulsamos y se abrirá una pantalla lateral donde tendremos que pulsar en ‘Ajustes’ o ‘Configuración’.

Una vez dentro de los ajustes, tenemos que pulsar en la nueva opción que habrá aparecido, ‘Agrupar caras similares‘. En esta pantalla activaremos el interruptor de ‘Agrupación por caras’, adjudicaremos a una cara con una etiqueta personal y, además, podremos elegir si queremos que Google Fotos nos reconozca más fácilmente en las fotos de nuestros contactos para que así podamos verla a posteriori, si las comparten con nosotros. Por último, también podemos decidir si queremos agrupar a nuestras mascotas como si fuesen personas.

Luego vamos a ver cómo se ha creado el álbum de caras. Nos vamos a fijar en la barra inferior de la pantalla, donde podemos ver varios apartados: ‘Fotos’, ‘Álbumes’, ‘Asistente’ y ‘Compartir’. Pulsamos en el apartado de ‘Álbumes’. En la parte superior de la pantalla tenemos varios álbumes creados, tanto por defecto por la aplicación como por nosotros. Uno de estos álbumes ha de ser ‘Personas y mascotas’. Si entramos en el álbum podremos compartir las ‘caras’ con sus dueños en el apartado ‘Compartir como un álbum’ o bien una fotografía en particular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoraron 40 años de la Constitución Española

JERÓNIMO FUENTES, CONSEJERO CULTURAL Y DIRECTOR DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA EN LA PAZ; ENRIQUE GARCÍA, DIRECTOR CASA ESPAÑA; FERNANDO CAJÍAS, HISTORIADOR; MARIO CRESPO, CÓNSUL DE ESPAÑA, Y CLARA LÓPEZ BELTRÁN, HISTORIADORA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad