Publicidad

    


Clavesol en concierto



LA ORQUESTA CLAVESOL.
 GALERÍA(9)

Más de un centenar de niños y jóvenes de todas las edades, que forman parte de la Orquesta Clavesol deleitaron con sus interpretaciones a la audiencia que colmó el auditorio del Campo Ferial Chuquiago Marka.

En la primera parte del concierto, los músicos interpretaron la Sinfonía en La menor de George Philipp Telemann, el músico alemán considerado como el compositor más prolífico de todos los tiempos con más de 800 obras en su haber.

De inmediato, y bajo la batuta del maestro Samuel Bautista, la orquesta interpretó la conocida “Color of the winds”, la pieza central de la película Pocahontas.

En la segunda parte, el maestro Bautista (que asumió la dirección de la Orquesta desde el año pasado pero está en las escuelas desde 2010), sorprendió a los presentes con un repertorio de música nacional en una fusión de instrumentos clásicos y nativos, en armonía lograda con el conocido grupo Huayna Wila.

La presentación de la Orquesta terminó con tres conocidos villancicos navideños.

Una parte central de la noche fue la distinción a los responsables de los programas que componen Capital Social, el Programa de Responsabilidad Social de BancoSol, a sus aliados estratégicos y los más de 800 voluntarios del Banco que participaron en estas actividades sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (342 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Empresas más grandes de Bolivia

[Jorge Espinoza]

Al mal tiempo, buena cara

[Severo Cruz]

Se fue un gigante de la comunicación

Cirrosis de la política

Sin innovación no hay crecimiento sostenido

Aeropuertos sostenibles: más allá de la infraestructura verde


Portada Deportes

JPG (399 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.87 Bs.
1 UFV:2.29148 Bs.

Impunidad
Publicidad