Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Dragon Ball Super: Broly

Nueva aventura por salvar el planeta Tierra



La cinta Dragon Ball Super: Broly fue noticia en todo el mundo tras el cierre de Torneo de Poder, donde Jiren destacó como el villano más poderoso del Universo. Ahora, Broly está de vuelta para dar cuenta de lo que es capaz de hacer tras los nuevos niveles de poder que existen en la franquicia.

Japón fue el primer país del mundo en tener a Dragon Ball Super: Broly en los cines. El resto de países han tenido que esperar por los doblajes respectivos para poder ver la película, siendo Brasil el primer país de toda América Latina en ver el regreso de Gogeta y Broly en la pantalla grande.

SINOPSIS

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.

LA PRODUCCIÓN

La película fue originalmente anunciada con el título provisional Dragon Ball Super: la Película el 17 de diciembre de 2017 durante la celebración del evento Jump Festa, un festival anual dedicado al anime y manga patrocinada por Shueisha.​ Posteriormente en marzo de 2018 fue presentado un póster que mostraba a Goku con un diseño artístico completamente renovado, ilustrado por quien sería el director de animación de la película Naohiro Shintani.

Posteriormente su casa productora Toei Animation y Shueisha Films, lanzaron el primer tráiler, que incluía los nuevos diseños de personajes y a un misterioso villano. No fue hasta julio de 2018, cuando Toei Animation anunció a través de una imagen promocional que el nombre oficial de la película sería Dragon Ball Super: Broly, revelando de esa forma que el personaje desconocido era Broly.​ Akira Toriyama escribió un comunicado en el cual declaraba que el personaje y su historia de origen sería reescritos, pero que su imagen clásica se mantendría igual. Con esta película el personaje ingresó de manera oficial en el universo canon de Dragon Ball. Otros nuevos personajes que debutaron en la película fueron Gine (madre de Goku), Kikono, Berryblue, Cheelai y Lemo (miembros del ejército de Freezer) y el Saiyajin Beets.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Distinguen a ex presidentes de ABA

PARTE DE LOS GALARDONADOS.

Festival Tupiza 2019

LA PRESENTACIÓN DE LA CARTELERA MUSICAL, EFECTUADA EN EL MINISTERIO DE CULTURAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29157 Bs.

Impunidad
Publicidad