Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 22º

Publicidad

    

Holmes & Watson

Historia de misterio de Arthur Conan



Versión humorística inspirada en las clásicas historias de misterio de Arthur Conan Doyle sobre los populares Sherlock Holmes y el Doctor Watson. Tanto el guion como la puesta en escena corren a cargo de Etan Cohen, guionista de títulos como Tropic Thunder, Hombres de Negro 3 o Get Hard, con la que debutó como director; ahí ya tuvo a Ferrell a sus órdenes.

El reparto sobre visión humorística de los personajes Sherlock Holmes y Doctor Watson de Arthur Conan Doyle, esta conformada por Will Ferrell, John C. Reilly, Ralph Fiennes, Hugh Laurie y Rebecca Hall, entre otros.

SINOPSIS

Después de cometerse un asesinato en el mismísimo Buckingham Palace, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y su fiel compañero el Doctor Watson (John C. Reilly) se ven obligados a resolver el caso. Deberán hacerlo en tan solo cuatro días, ya que según el autor del crimen, Moriarty (Ralph Fiennes), de lo contrario matará a su Majetad la Reina (Pam Ferris). En esta loca investigación a contrarreloj, los dos detectives conocerán a la doctora Grace Hart (Rebecca Hall) y a su acompañante Millie (Lauren Lapkus), que trastocarán la vida de Holmes y Watson por completo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (452 Kb)


Publicidad

Sociales

Distinguen a ex presidentes de ABA

PARTE DE LOS GALARDONADOS.

Festival Tupiza 2019

LA PRESENTACIÓN DE LA CARTELERA MUSICAL, EFECTUADA EN EL MINISTERIO DE CULTURAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29157 Bs.

Impunidad
Publicidad