Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 28º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

HUAWEI MateBook 13



En el marco de la Feria del CES 2019, Huawei presentó su nueva HUAWEI MateBook 13, la primera PC ultra portátil de 13 pulgadas. Este dispositivo está dirigido a profesionistas jóvenes, y busca llevar las más recientes innovaciones de Huawei a más consumidores. Combinando la pantalla HUAWEI FullView, gran portabilidad y una construcción más sólida, esta portátil establece un nuevo estándar en su categoría. Esta nueva MateBook también incorpora nuevas maneras en que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadoras, desvaneciendo la división entre los dispositivos móviles y las PCs.

La HUAWEI MateBook 13 incorpora el diseño icónico de la serie MateBook con su pantalla HUAWEI FullView, y es impulsada por un procesador de octava generación de procesadores Intel® Core. En cuanto al enfriamiento, la nueva HUAWEI MateBook 13 cuenta con un sistema de ventiladores para enfriamiento de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos. En términos de apariencia, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una pantalla HUAWEI FullView con relación de aspecto 3:2 y una relación cuerpo-pantalla de 88%. La HUAWEI MateBook 13 es el compañero ideal para los consumidores jóvenes que buscan la mejor calidad y el más alto desempeño.

“Las notebooks son una de las pantallas que juegan un papel determinante en nuestra estrategia que busca satisfacer todos los escenarios. La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”, dijo Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei Consumer Business Group. “Los consumidores de computadoras portátiles se sienten atraídos hacia los productos premium. La HUAWEI MateBook 13 que presentamos hoy tiene un grosor de 14.9 mm y pesa solo 1.28 kg. Combina una estética premium, un gran campo de visión con su pantalla FullView y un sobresaliente desempeño para entregar una experiencia móvil refinada, conveniente y poderosa”.

PANTALLA FULLVIEW Y PORTABILIDAD: DISEÑO ULTRA LIGERO SIN COMPROMETER EL DESEMPEÑO

La HUAWEI MateBook 13 lleva el diseño de pantalla HUAWEI FullView al siguiente nivel con una relación cuerpo-pantalla líder en la industria de 88%. Con unos biseles laterales de 4.4mm, que incorpora una gran pantalla dentro de un cuerpo compacto para mantener una máxima portabilidad. La HUAWEI MateBook 13 tiene un diseño metálico y minimalista. Los bordes están suavemente curvados y cuentan con biseles en aluminio con corte de diamante. Con unas medidas de 286 x 211 x 14.9mm y tan solo 1.28kg de peso, la HUAWEI MateBook 13 tiene el peso y dimensiones ideales para los usuarios que siempre están en movimiento.

HARDWARE EXCEPCIONAL PARA UN DESEMPEÑO ESTABLE Y PODEROSO

En términos de desempeño, la HUAWEI MateBook 13 más equipada, cuenta con un procesador de octava generación Intel® Core™ i7 8565U, que es 40% más poderoso que su predecesor; esta portátil también cuenta con una versión con procesador Intel® Core™ i5 8265U. También cuenta con un disco duro de estado sólido de alta velocidad PCIe, que otorga el máximo desempeño sin preocupaciones por velocidades lentas en lectura o escritura de datos. Además, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX 150 con 2GB de GDDR5. Este GPU entrega un gran poder gráfico que es capaz de soportar exigentes tareas de edición de imagen y video, así como un alto rendimiento en actividades de entretenimiento.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE USO

La HUAWEI MateBook 13 es compatible con HUAWEI Share 3.0 que da al usuario una nueva forma de transferir de forma rápida y sencilla imágenes y archivos entre su PC y su dispositivo Huawei. Para usar esta función, basta con seleccionar los archivos a transferir, ver qué dispositivos Huawei están cerca y tocar el dispositivo de destino deseado para iniciar la transferencia de datos a alta velocidad.

Además, cuenta con el botón de encendido One Touch que integra el botón de encendido, verificación de huella digital e inicio de sesión en un solo botón. Con esta característica, el usuario puede continuar trabajando sin tener que volver a escribir su contraseña o volver a escanear su huella digital.

El adaptador es ligero y conveniente, y puede ser utilizado para cargar rápidamente la HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook E, así como otros dispositivos móviles. El adaptador de corriente de 65W está protegido contra sobrecalentamiento, además de ser compatible con carga rápida: 15 minutos de carga provee 2.5 horas de uso.

Cuando se trabaja fuera de la oficina, los usuarios de notebooks rara vez utilizan un mouse externo. La HUAWEI MateBook 13 cuenta con un gran Clickpad. Además, se ha optimizado la distancia entre las teclas, así como su tamaño para otorgar una experiencia más cómoda. Además del uso de negocios, las notebooks son utilizadas para entretenimiento de audio y video. Para esos escenarios, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con Dolby Atmos® que provee una experiencia inmersiva de entretenimiento con su sonido estéreo y poderosos efectos sonoros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad

Sociales

Ganadores concurso Italianos en Bolivia

EL EMBAJADOR PLÁCIDO VIGO, PAOLO AGAZZI, MARGOTH SÁNCHEZ, JOSÉ CALOS VELASCO, GANADOR DEL PRIMER PREMIO, Y MELA MÁRQUEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29202 Bs.

Impunidad
Publicidad