Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    

El primer televisor OLED enrollable del mundo



El prototipo que vimos el año pasado con el nombre de LG Rollable OLED se vuelve una realidad: el LG Signature OLED TV R se puede enrollar y estará a la venta.

¿Recuerdan la pantalla LG Rollable OLED que presentó LG Display hace un año?

Ahora es un televisor que saldrá a la venta en los próximos meses con el nombre LG Signature OLED TV R (modelo 65R9). Esta será la primera vez en que un televisor flexible, o con pantalla enrollable, está a la venta. LG Electronics implementó el mismo tamaño de pantalla de 65 pulgadas del prototipo en la feria CES del año pasado.

El televisor de LG aparece y desaparece según tu necesidad, ya que cuando no lo usas está enrollado en una especie de caja que parece una barra de sonido grande que lo oculta por completo.

LG implementó también tecnología usada en el televisor LG Signature OLED TV W de 2007, que era tan delgado que era casi del grosor de un papel tapiz. Utilizar una pantalla OLED tan delgada y con la flexibilidad que la empresa ha desarrollado por años es lo que permite crear el televisor LG Signature OLED TV R.

Similar a la demostración que hizo LG Display con su prototipo, el LG Signature OLED TV R también ofrece la flexibilidad de colocarse en tres posiciones: Full View, Line View y Zero View.

Full View es cuando el televisor LG Signature OLED TV R ofrece una pantalla de 65 pulgadas, lo cual significa que todo el televisor está extendido. En Line View, sólo parte del televisor es visible, es decir que sólo una parte de la pantalla reproduce imagen. Allí, el televisor puede ofrecer información específica como el clima, la hora, un marco con tus fotos favoritas usando el Frame Mode o para crear un ambiente más relajante con el modo Mood Mode.

La otra modalidad del televisor es llamada Zero View en la que todo el televisor está oculto, pero aún así puede funcionar como un sistema de sonido, ya que cuenta con una salida de sonido con tecnología de Dolby Atmos de 100W (vatios).

El televisor LG Signature OLED TV R también integra el nuevo procesador Alpha 9 Gen 2 como los otros TV LG 2019 que ofrecen una resolución de hasta 8K.

Uno de los cambios más notables entre el prototipo y este producto final, al menos hablando de diseño, es que la caja en la que se oculta el televisor está más refinada, es de color gris oscuro y tiene la apariencia de una barra de sonido tradicional.

LG quiere demostrar que sus pantallas flexibles se pueden doblar y hasta enrollar, sin necesidad de sacrificar la calidad de imagen. La empresa usó cuatro pantallas 4K (UHD) para lograr la forma de una flor.

Los televisores que usó LG son de 65 pulgadas con una resolución 4K (UHD) y con esquinas curvadas hacia adentro para asemejarse más a una flor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (328 Kb)


Publicidad

Sociales

Ganadores concurso Italianos en Bolivia

EL EMBAJADOR PLÁCIDO VIGO, PAOLO AGAZZI, MARGOTH SÁNCHEZ, JOSÉ CALOS VELASCO, GANADOR DEL PRIMER PREMIO, Y MELA MÁRQUEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29202 Bs.

Impunidad
Publicidad