Publicidad

    

Pajaritos a Volar

Los sueños se alcanzan sólo volando



BF Distribution presenta la película Pajaritos a Volar, una increíble historia de aventura dirigida por Andrea Block y Christian Hass, que tiene en las voces a la actriz Kate Winslet y a los actores Rob Paulsen y Willem Dafoe, en su versión original.

Pajaritos a Volar es una cinta de animación CGI alemana; la cual esta basada en la historia del patito feo, esta vez con nuevas especies de aves.

Con un ritmo ágil, este metraje explora diferentes tipos de comedia infantil, a su vez que humaniza a los animales quienes regalan varios mensajes de lección de vida que van desde la autoconfianza y auto aceptación, trabajo en equipo, pasando un poco con el tema del bullying.

SINOPSIS

En Pajaritos a Volar, Manou es una veloz y alegre golondrina, que ha vivido desde bebé con una familia de elegantes gaviotas. A lo largo de su vida, Manou se ha esforzado mucho más que las demás aves, tratando de aprender las costumbres y los vuelos fantásticos de gaviotas, siempre en la preparación del viaje tradicional que la parvada debe realizar. Sin embargo, para el resto de las aves, la golondrina es una curiosidad, pero también un invasor, un ave que no pertenece a ese lugar, mucho menos es digna de aprender sus tradiciones. Aunque su familia lo defiende, poco pueden hacer cuando una noche Manou comparte alimento con una pequeña rata hambrienta, por tal, deciden expulsarlo de la comunidad. Triste, Manou conoce a un grupo de golondrinas, con características físicas similares a las suyas, pero con un conjunto de rutinas y tradiciones muy diferentes a las que acostumbraba. Adaptándose a esta nueva vida, con sus nuevos amigos, Manou descubre un terrible peligro para su familia de gaviotas, por lo que deberá volver, a pesar del rechazo, para intentar salvarlos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo de ABIA

ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON Y ANA MARÍA ROCHA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30401 Bs.

Impunidad
Publicidad