Publicidad

    


Tarija

Turismo comunitario es alternativa en área rural


Tarija.- La dirigente campesina Marcela Guerrero manifestó que el turismo comunitario es una alternativa importante para la generación de economía en el departamento de Tarija, tomando en cuenta la crisis económica que se hace sentir actualmente; razón por la cual se analizan propuestas de inversión pública que promuevan esta actividad.

“Queremos que el turismo sea una gran alternativa, tomando en cuenta de que hay una gran crisis económica que se siente y tenemos mucho por explotar; entonces a raíz de esto estamos convocando a autoridades internacionales para que puedan estar presentes en un evento”, expresó la dirigente campesina.

Guerrero informó, según Aclo, que en esta semana se tendrán reuniones previas al evento mencionado para hablar sobre el tema con todos los sectores y personas interesadas. Se espera también poder tener un importante nivel de coordinación con los diferentes niveles de gobierno nacional y departamental, esto con la finalidad de concretar proyectos referidos a esta alternativa, misma que beneficie sobre todo a las familias de las comunidades campesinas del departamento de Tarija.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (698 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.30710 Bs.

Publicidad

Publicidad