Publicidad

    


El Tigre quiere jugar el Clausura y ganar título por mérito

La dirigencia está molesta porque dicen que sus jugadores fueron "malentendidos".


La dirigencia de The Strongest manifestó su molestia por los comentarios hacia su club y mantuvo su posición de completar el torneo Clausura jugando todos los partidos, descartando cualquier partido "extra" para dirimir el ganador del campeonato. Ricardo Llano, presidente del Comité de Fútbol de la entidad aurinegra, pidió al resto de los equipos “no desmerecer” la labor de su conjunto.

Ante la coyuntura que vive el país por los conflictos sociales, el torneo Clausura cuenta con dudas de concluirse, a partir de ahí nació la posibilidad de jugar un partido extra entre The Strongest y Wilstermann para definir el puesto de “Bolivia 2, postura que no nació en The Strongest, afirmó Llanoal programa Futbolmanía. Esta supuesta posición molestó al club Wilstermann, que se opusieron para definir el campeonato de esta forma. Uno de ellos fue el portero Arnaldo Giménez, quien lanzó serías críticas a sus pares aurinegros, un dìa antes lo hizo Fernando Saucedo.

Por ello, Llano salió a manifestar que la posición atigrada es jugar todo el campeonato. “Nosotros tenemos la misma óptica de que estos compromisos se desarrollen. Queremos que el torneo pueda concluir jugándolo, son diez fechas que faltan, es sensato hacerlo y ganar el título con méritos deportivos”, sostuvo el dirigente. Para Llano, los comentarios que virtieron los jugadores aurinegros fueron “mal entendidos y tomados de muy mala forma por los jugadores de Wilstermann. "Todos merecemos respeto, (Daniel) Vaca habló cordialmente, pero recibió muchas críticas”, añadió. El dirigente aurinegro sostuvo que existen muchos comentarios que atacan siempre a The Strongest.

“Que quede claro que The Strongest quiere culminar el torneo como debe ser. Hablan que the Strongest ha sido beneficiado por la Federación Boliviana de Fútbol, que me digan en qué. Dicen también que estamos beneficiados por el arbitraje, no es saludable desinformar a la gente”, dijo. Finalmente, Llano esperará a que los dirigentes de Wilstermann se retracten y comiencen a dialogar para solucionar los problemas y mantener su postura de jugar el resto del torneo. “La gente no puede desmerecer lo que The Strongest está haciendo”, puntualizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad