Publicidad

    


Será hasta el 10 de diciembre

Preferia Navideña con 90 expositores



CERCA DE UN CENTENAR DE EXPOSITORES PARTICIPAN EN LA PREFERIA NAVIDEÑA.

La Preferia Navideña que fue inaugurada con banderas blancas en los puestos de venta se desarrolla con la participación de 90 expositores en la avenida Simón Bolívar.

La población podrá adquirir árboles navideños de plástico y de fibra de vidrio, adornos de porcelana y luces varias, entre otros artículos temáticos.

La realización de esta actividad, previa a la realización de la Feria Navideña, fue autorizada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) luego de un acuerdo con la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la Feria Navidad y Alasita (Fenaena) y la misma se prolongará hasta el martes 10 de diciembre.

La actividad que debió iniciarse hace dos semanas, se postergó por los conflictos sociales que atraviesa el país. “Esta es una Preferia Navideña distinta, ya que se inicia en un contexto que ningún boliviano hubiese querido vivir, cuando la población pide paz y diálogo, y que entre todos podamos reconstruir nuestro país”, dijo el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

 
Revistas
Publicidad