Publicidad

    


CC ratifica binomio Mesa - Pedraza



CARLOS MESA Y GUSTAVO PEDRAZA.

El asambleísta de Sol.bo y vocero de Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Herrera, aseguró ayer que esa organización política participará con el binomio Carlos Mesa y Gustavo Pedraza para las próximas elecciones nacionales.

En tanto, la asambleísta departamental de Unidad Nacional (UN) en La Paz, Claudia Bravo, dijo que ese frente aún no analizó quiénes serán sus candidatos en la contienda electoral. “Comunidad ciudadana ha señalado hace varios días que vamos a concurrir al nuevo proceso electoral, lo vamos a hacer, ahora con la convicción de que Comunidad Ciudadana ha obtenido más de 2,5 millones de votos, en la anterior elección que ha sido anulada”, dijo al ser consultado sobre la renuncia de Luis Fernando Camacho a la titularidad del Comité Cívico Pro Santa Cruz para postularse a la Presidencia del país.

El binomio de CC está conformado por el expresidente Carlos Mesa y el analista político Gustavo Pedraza, quienes en las pasadas elecciones fraudulentas se enfrentaron al expresidente Evo Morales, que buscaba un cuarto mandato de la nación. Herrera dijo que Camacho tiene el derecho de postularse a las elecciones y no descartó la posibilidad de una reunión entre el líder cívico y CC para escuchar propuestas y planteamientos para encontrar consensos en beneficio del país. “No sabemos en este momento cuál es el sustento programático ideológico que plantea la candidatura del señor Camacho, nosotros antes de candidatura y lo dijo nuestro compañero Luis Revilla (alcalde de La Paz y líder de Sol.bo), quisiéramos discutir temas de propuestas, de ideas, de planteamientos para mejorar las condiciones de vida de los bolivianos”, refrendó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (857 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad