Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Características clave del Philips oled+984

El Philips OLED+984 es un televisor OLED con barra de sonido suspendida y un diseño impresionante.


Este televisor se encuentra en la posición más alta de la nueva gama, es un modelo de 65 pulgadas que ofrece lo mejor en calidad de imagen pero también en sonido. Para ello cuenta con un sistema de sonido 3.0 suspendido desarrollado junto con los especialistas de Bowers & Wilkins.

Éste televisor OLED de Philips cuenta con sistema Ambilight a cuatro lados. Todo ello junto con las mejores características de Philips, como la incorporación del nuevo procesador de imagen P5 Pro Perfect Picture Engine, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, el sistema Android TV en su versión 9.0 y un exquisito diseño con pie incorporado.

La Philips OLED+984 ofrece un diseño distintivo, con un sistema de sonido suspendido y un pie de apoyo muy original. Teniendo en cuenta que la calidad de imagen ya es muy alta, Philips ha decidido diferenciar su tope de gama del resto de modelos OLED mejorando el sistema de audio incluido. Y el diseño del televisor ha girado alrededor de esta idea. El panel es prácticamente sin marcos en ninguno de sus cuatro lados. La eliminación del marco inferior es posible gracias a que el panel está como “en el aire”. Separada del panel se coloca una barra de sonido diseñada por B&W. Para unir ambas partes, panel y barra de sonido, tenemos un soporte metálico con acabado cromado que llega hasta el suelo. Y ya en el suelo incluye una gran placa metálica para conseguir que todo el conjunto quede estable.

El Philips OLED+984 es un televisor que se coloca directamente en el suelo, no en un mueble. Se podría decir que la pantalla, el soporte y la barra de sonido forman una única pieza, con una altura de aproximadamente 1.33 metros. También es posible montar el televisor y la barra de sonido en la pared con un soporte que viene incluido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad