Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Galaxy Buds Plus llegarían con mejor batería



Samsung presentaría estos audífonos inalámbricos en el evento confirmado para el 11 de febrero. Se espera que Samsung lance una nueva generación de sus audífonos inalámbricos Galaxy Buds, que ahora contarán con una mayor duración de batería pero que, a diferencia de sus rivales de Apple y Huawei, todavía no contarán con la función de cancelación de ruido.

Según el sitio SamMobile, estos audífonos llegarían el 11 de febrero bajo el nombre de Galaxy Buds Plus o Galaxy Buds+. Los nuevos audífonos tendrían también cuatro micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas.

Los Galaxy Buds Plus, a pesar de salir luego de los AirPods Pro, que sí tienen cancelación de ruido, no tendrán la ansiada función.

Para compensar la ausencia de la cancelación de ruido, Samsung lanzará los Galaxy Buds Plus con mejor calidad de sonido que sus antecesores. La batería, además, pasará de un tamaño de 58mAh en la generación previa a 85mAh en la nueva.

Los audífonos se anunciarán a la par del Galaxy S11 o Galaxy S20, que según rumores podría ser el nombre del nuevo teléfono insignia de Samsung para 2020. Los audífonos y el S20 serían revelados junto al segundo teléfono plegable de Samsung, que no sería similar al Galaxy Fold sino más parecido al Motorola Razr, según informes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad