Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 26º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Microsoft lanza Chromium Edge para Mac, PC



Ya llegó el nuevo navegador de Microsoft que se basa en el motor de Chrome, de Google. El pasado 15 de enero Microsoft anunció la nueva versión de su navegador Web Edge para sus sistemas operativos Windows y también para Mac.

El nuevo navegador se distingue por estar basado en el código abierto de Chromium, está disponible para Windows 7, Windows 8, Windows 10 y macOS. El navegador es gratis y se puede descargar desde la página de Microsoft.

Recordemos que Microsoft anunció en 2018 esta versión de Edge, su navegador que debutó junto a Windows 10 y además de estar basada en Chromium como principal novedad, también llega a la Mac, un sistema operativo en el que no estaba disponible.

Microsoft dijo hace dos años que este nuevo Microsoft Edge será más compatible para todos los usuarios y sitios, gracias a adaptarse a Chromium. Microsoft dijo que la adopción de las bases de Chromium permitirá que Edge sea compatible con una mayor cantidad de dispositivos sin descuidar la integración con Windows.

La nueva versión de Edge ya se puede usar y está en su versión estable, aunque no todas las funciones están habilitadas, por ejemplo la de sincronizar el historial y las extensiones, ambas irán llegando paulatinamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad