Publicidad

    

Llega un nuevo rival para Zoom



Sin duda alguna es el tiempo de las aplicaciones de videollamadas, ahora llega al mercado una app desde la India: JioMeet.

La crisis del coronavirus se encuentra en su punto más álgido a nivel mundial y esto repercute en el uso que se está haciendo de las distintas aplicaciones. Las videollamadas se han convertido en la principal vía de comunicación.

Por el momento la app que mas ha crecido durante esta pandemia ha sido Zoom, pero ahora tiene un nuevo competidor.

El mayor operador de telecomuniaciones de la India, Reliance Jio, ha lanzado su propia aplicación de videollamadas: JioMeet, y es totalmente gratuita.

Este programa se basa en muchos aspectos de Zoom.

JioMeet ofrece la posibilidad de realizar videollamadas con hasta 100 participantes y sin ningún límite de tiempo, las 24 horas del día. Mientras que Zoom limita a 40 minutos estos encuentros, al menos en su versión gratuita. Su funcionamiento es idéntico a Zoom en cuanto a las invitaciones, formato de salas, configuración de reuniones y todos los aspectos.

Por ahora no ha salido ningún comunicado desde Zoom en referencia a esta aplicación.

De momento han lanzado JioMeet en Google Play Store en casi todos los países del mundo y se espera que llegue al resto de plataformas. Aunque quedan aspectos por conocer, como si lleva algún tipo de encriptación o las limitaciones que pueda tener a nivel geográfico o de dispositivos tras su reciente lanzamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (59 Kb)


Publicidad
 
Publicidad