Publicidad

    


Se cerró la décima quinta fecha del Apertura

Wilstermann grita victoria en Montero ante Guabirá



Guabirá y Wilstermann cerraron la décima quinta fecha del Campeonato Apertura, de la División Profesional con un triunfo de los aviadores en condición de visitante (1-3). Los planteles se enfrentaron la noche del viernes en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz).

Para este encuentro la dirigencia del elenco local logró los permisos correspondientes y abrieron las puertas del escenario deportivo al que acudieron tres mil personas aproximadamente.

Víctor Hugo Andrada, director técnico de los azucareros presentó un planteamiento que había anulado al rojo cochabambino, hasta el minuto 31 la fórmula le estaba dando el resultado, con ataques permanentes, que le dio trabajo a la defensa visitante, pero no contaron con la reacción del rival que llegaba a este cotejo con la capa caída por los resultados sufridos en la Copa Libertadores que al final los dejó al margen del torneo de la CONMEBOL.

Wilstermann mostró variantes en su alineación titular, el técnico Cristian Díaz propuso a un elenco que poco a poco fue reaccionando para tomar las riendas del encuentro, aunque tampoco se dejó esperar la reacción del local que no quiso dejar escapar los puntos de casa, así que le dio trabajo a la defensa hasta que se cayó.

El primer gol para Guabirá fue convertido por Diego Hoyos, a los 27 minutos, tras una escapada de Juan Vogliotti, que le pasa la pelota a Enrique Hurtado este para Gustavo Peredo y es el autor del gol quien termina colocando la pelota al fondo de las redes, era el 1 a 0 parcial.

A los 31 minutos, cuando los rojos consiguen el tanto del empate mediante Paúl Arano, quien recibe la pelota justo a la medida de su remate y convierte el 1 a 1 tras un trabajo de Jaime Arrascaita, gol que finalmente sería lapidario para el local, ya que no consigue la diferencia y termina abatido en su reducto.

El segundo tiempo fue para los visitantes que convirtieron otros dos goles, Serginho que había ingresado en el segundo tiempo convierte el segundo tanto a los 75 minutos, tocó la pelota la remata y la canjea por un gol que lo celebra con todo, pues el plantel venía con la capa caída.

Cuando faltaba tres minutos para que finalice el tiempo reglamentario es William Álvarez, quien también ingresó en la segunda etapa estampa su firma en el resultado, (1-3) que sería el definitivo, ante la pena del azucarero que no pudo saborear el dulce sabor de la victoria. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad