Publicidad

    

10 datos sobre Jodie Comer y Molotov Girl en “Free Guy: Tomando el control”



La actriz Jodie Comer ha ganado gran atención por su papel de Villanelle en Killing Eve . Ahora el público la verá en la película de videojuegos de acción en vivo en Free Guy: Tomando El Control, coprotagonizada por Ryan Reynolds.

La película Free Guy: Tomando el control trata de capas: todo tiene un doble significado o un doble significado; El personaje del mundo real de Jodie, Millie, y su avatar Molotov Girl, el mundo de los videojuegos, el mundo real e incluso la idea de estar a la vista del público, pero nadie te ve. Cuando Millie se entera de que el mundo de los videojuegos que construyó está corrupto, depende de ella encontrar la manera de salvarlo.

Aquí hay algunos datos sobre los personajes de Jodie, Millie y Molotov Girl, durante la visita al set de Free Guy: Tomando el control.

Este juego es diferente a los demás.

El juego se llama Free City y es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto. Cada jugador puede crear su propio avatar para ingresar al juego. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para jugar. Cada personaje de fondo tiene su propio arco. Casi todos los personajes tienen un deseo o una necesidad, o al menos esa era la intención de los escritores.

Los mundos son más complejos de lo que parecen.

Desde el comienzo de la película, los mundos son difíciles de distinguir. El mundo que Millie creó originalmente y el mundo al que entra la Chica Molotov son diferentes. Las diferencias son difíciles de detectar, pero cuanto más avanza la película, más evidente se vuelve.

La apariencia de Molotov Girl no debería engañarte.

El avatar de Millie es Molotov Girl, que es visual y físicamente diferente a ella. Pero en el fondo, ella sigue siendo la misma persona. El dicho todavía suena cierto: puedes cambiar tu entorno y apariencia, pero en el fondo sigues siendo la misma persona por dentro. A medida que avanza la película, Millie se descubre a sí misma bajo una nueva luz.

La relación entre Molotov Girl y Guy tiene un comienzo difícil.

Cuando Molotov Girl conoce a Guy por primera vez, lo desprecia y realmente no le presta atención. Pero a medida que el mundo continúa desmoronándose, su relación con Guy se profundiza y comienzan a ayudarse mutuamente para comprender mejor su mundo y a sí mismos.

Los videojuegos no son para todos.

Jodie no es una gran jugadora. Para entrar en el espacio mental de los jugadores y obtener una mejor comprensión, ha estado jugando videojuegos en una PS4 (una consola de juegos) para ayudarla. Pero admite que no es buena en juegos como Grand Theft Auto. Dijo que se lo toma demasiado literalmente. En cambio, ha estado jugando a Spiderman y ahora está enamorada de ese juego. Ella es una de esas jugadoras que presiona todos los botones del control y espera que sobreviva.

Jodie aprendió mucho en Twitch .

Jodie hizo su tarea. Fue a Twitch, donde aprendió que a la gente le encanta ver a otros jugar videojuegos. Hizo un interesante paralelismo con Twitch y un programa que recuerda. “Tenemos un programa en casa llamado Goggle Box, donde la gente se sienta en sus sofás y comenta".

Jodie interpreta a dos personajes principales.

Interpretar a dos personajes principales puede parecer abrumador para cualquiera, pero no para Jodie. El cambio entre dos personajes es más fácil para ella debido a la cantidad de tiempo que tuvo para desarrollar cada uno. Las escenas y los personajes se sienten diferentes de principio a fin.

Millie representa nuestras propias inseguridades.

El personaje del mundo real de Jodie, Millie, es una persona que quiere ser conocida y vista. Ella es una introvertida inteligente que encarna la resistencia y la determinación. Por el contrario, su personaje en el mundo de los videojuegos es Molotov Girl, que es más extrovertida, genial y físicamente fuerte. Millie enfrenta desafíos que todos enfrentamos. Su personaje es increíblemente identificable. Siente que no tiene poder en el mundo en el que habita. Esto es emblemático de cómo muchos se sienten, pero ella tiene esta fuerza interior (como todos nosotros) que se revela al final de la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

Arquitectos celebraron en su día

JHONY ADUVIRI MONASTERIOS, MARCO ANTONIO CANDIA CAMPOS, SAMUEL VÁSQUEZ MONTECINOS, MIGUEL CAMPOS SALGADO Y ELIZABETH CARRIÓN.


Publicidad