Publicidad

    

Review GALAXY WATCH3



 GALERÍA(2)

Tenemos bajo nuestra lupa el último modelo presentado por la compañía surcoreana Samsung el Galaxy Watch3 cortesía de Samsung Bolivia. Este reloj llega con un diseño clásico color bronce místico de 41 mm. Es minimalista con varias opciones para el deporte y para controlar nuestra salud.

Galaxy Watch3 tiene un bisel rotatorio que rodea la pantalla. Este bisel nos permite navegar entre las distintas aplicaciones y menús del sistema.

Este smartwatch tiene dos botones en la parte derecha para activar las aplicaciones.

El reloj está fabricado en acero inoxidable y titanio, viene con una correa de cuero. El Galaxy Watch3 tiene certificación de grado militar MIL-STD 810G. Tiene protección IP68, resistencia al agua y al polvo, así como a inmersiones bajo 50 metros de profundidad gracias a la resistencia 5 ATM.

La pantalla es de 1,2 pulgadas, táctil, mantiene la tecnología Super AMOLED.

Con el reloj puedes consultar la información meteorológica, las notificaciones de WhatsApp y diferentes datos de salud ya que incluye diferentes sensores para ello. Por ejemplo el reloj reconoce que giras la muñeca e ilumina completamente la pantalla.

El reloj de Samsung integra un sensor de monitor cardíaco, también mide el nivel de estrés, la calidad del sueño de forma tal que puedes hacer un seguimiento diario. Algo interesante sobre el tema es que el reloj te da recomendaciones que varían en función de la calidad del sueño.

Algo muy útil es que el Galaxy Watch3 incorpora un sensor ECG que detecta casos de fibrilación auricular. Ahora podemos consultar nuestros electrocardiogramas completos desde el mismo reloj.

Para poder leer todos los datos de las aplicaciones debes emparejar el reloj con el celular y usar la app de Salud desarrollada por Samsung o también la app de Samsung Galaxy Wearable que puedes descargar de la Play Store. desde la app Samsung Galaxy Wearable puedes descargar nuevas aplicaciones desde su propia tienda. Desde estas apps puedes cambiar las configuraciones del reloj.

El Watch3 tiene

conectividad

vía Bluetooth y Wi-Fi.

En nuestro caso emparejamos el reloj con el Samsung Galaxy note 20 Ultra 5 G. Desde el teléfono puedes organizar los accesos de las apps en el reloj, al igual que puedes acceder a los controles de volumen para alarmas, llamadas. Desde el reloj puedes revisar el email que tienes configurado en el celular al igual que tus mensajes de Messenger de Facebook. También puedes acceder a las canciones que tienes en el celular. Puedes recibir y contestar las llamadas entrantes a tu celular desde el reloj.

Samsung Galaxy Watch3 incorpora un sistema de detección de caídas que envía un mensaje de socorro junto con nuestra posición a un contacto de emergencia en caso de fuerte caída.

Otra app muy útil en esta coyuntura es la de medidor de oxígeno en sangre que hace la función de oxímetro, nos permite conocer el nivel de concentración de oxígeno en el torrente sanguíneo.

Puedes controlar el ritmo de tus ejercicios como el trote, el reloj está dotado de un sistema denominado Running Analysis. Así recibirás consejos y recomendaciones en base a los datos obtenidos a través de los diferentes sensores.

El reloj te muestra notificaciones de aplicaciones de mensajería en pantalla como WhatsApp. Puedes activar la opción de respuesta automática, tanto para mensajes o para imágenes. Es algo muy práctico para responder a cualquier contacto sin necesidad de intervenir manualmente en el teléfono o el reloj. “Estoy entrenando te llamo al terminar”, “Voy manejando. Te llamo al estacionar ”, etc, etc.

Samsung nos ofrece un sistema de respuesta inteligente que sugiere mensajes en función del contexto de la conversación y las diferentes categorías de palabras e imágenes: comida, citas, selfies, etc .

Galaxy Watch3 cuenta con Bixby, que permite controlar el reloj con la voz.

En cuanto a la conectividad con otros dispositivos, te conectas mediante Bluetooth con el teléfono y también con audífonos inalámbricos. El reloj es compatible con cualquier dispositivo Galaxy y no Galaxy.

El reloj te permite almacenar música y contactos tiene una capacidad de 8 GB

El Watch3 tiene una función que nos permite enviar un sonido al teléfono en caso de pérdida. También podemos visualizar las fotos y vídeos de la Galería si sincronizamos el reloj con nuestro Samsung Galaxy.

Respecto a la autonomía, con la carga completa y en una jornada normal sin hacer ejercicios mas que caminatas normales, el reloj nos duró un día y medio, con la modalidad de ahorro de energía hasta dos días.

Nuestro veredicto.-

El Galaxy Watch3 es un dispositivo muy cómo de usar y fácil de configurar y administrar con el teléfono.

Según la app que uses y el ejercicio elegido el reloj te informa el tiempo transcurrido, la cantidad de calorías que quemaste, la distancia recorrida, la candidad de pasos etc. Lo mejor de todo es que mediante un aviso el reloj te nuestra todo esta información en su pantalla. Una experiencia muy agradable con una interfaz amigable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (465 Kb)


Publicidad
 
Publicidad