Publicidad

    

“Bill & Ted: Salvando el universo”



“Bill & Ted Salvando el universo” es una comedia y ciencia ficción dirigida por Dean Parisot y escrita por Chris Matheson y Ed Solomon. Es la tercera película de la franquicia de Bill & Ted y una secuela de Bill & Ted's Excellent Adventure (1989) y de Bill & Ted's Bogus Journey (1991), con Keanu Reeves y Alex Winter repitiendo los roles protagonistas.

“Bill & Ted Salvando el universo” trae de regreso, tras más de 25 años, a nuestros dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, a los que se les dijo una vez que salvarían el universo durante una aventura en el tiempo, pero ahora se encuentran como padres de mediana edad que aún intentan desarrollar una canción lo suficientemente exitosa para cumplir su destino, pues la galaxia vuelve a depender de que lo logren. Alex Winter y Keanu Reeves, los actores protagonistas, volverán a encarnar a la entrañable pareja de amigos.

Si bien el guion de esta película se presentó a principios de 2010, tuvieron dificultades para encontrar un distribuidor de películas que respaldara la producción. Para mayo de 2018, habían logrado un acuerdo de distribución y habían entrado en la preproducción.

La producción inicial y el rodaje comenzaron el 17 de junio de 2019,3731 mientras que el rodaje comenzó el 1 de julio de 2019.38 Se esperaba que la mayor parte del rodaje se realizara en Nueva Orleans durante julio de 2019.3935

El Distrito Escolar Unificado de Bonita en el condado de Los Ángeles, California, que atiende a las ciudades de San Dimas y La Verne, donde se encuentra la escuela secundaria de la vida real de San Dimas, abrió sus puertas para permitir la producción en la escuela, aunque la mayor parte del rodaje real en San Dimas para la primera película fue realizado en una escuela en Arizona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

Clausura de la muestra "Altares de Día de Muertos"

EDMUNDO FONT JUNTO A LOS INVITADOS.

100.000 empresas accederán al comercio electrónico gratuito

ROLANDO KEMPFF, PRESIDENTE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO; FERNANDO LÓPEZ, GERENTE GENERAL DE BANCO FIE, Y ANDREA NIÑO DE GUZMÁN, PRESIDENTA DE CAMEBOL.


Publicidad