Publicidad

    

Review del Cougar Deathfire EX Gaming Gear Combo



 GALERÍA(4)

Tenemos bajo nuestra lupa el combo teclado y mouse gamer de la marca Cougar, se trata del Cougar Deathfire EX Gaming Gear Combo, gentileza de Cougar Gaming.

Este es un teclado de entrada, viene con luces RGB con diferentes configuraciones. Estos periféricos no necesitan de un instalador o driver, eso significa que están listos para conectarlos y utilizarlos.

Es un teclado configurado para español incluye la tecla Ñ, la teclas están montadas sobre un interruptor de llave mecánico híbrido.

Eso significa que están diseñados para proporcionar la regeneración táctil y audio superior. La mayoría de estos interruptores están ajustados para proporcionar una sensación específica mientras se escribe.

Estos pulsadores mecánicos dan una interesante retroalimentación, mientras se escribe o cuando se los presiona nos permite oír un clic. En el caso de un juego, de esta forma, puedes estar realmente seguro si presionaste la tecla o si fallaste por otro motivo, puedes configurar el teclado para que se ilumine con un color distinto cada vez que presionas una tecla. No sólo se siente más satisfactorio que un teclado de cúpula de goma, puedes ser más preciso, también.

Cougar nos asegura que su teclado aguanta 20 millones de pulsaciones.

El Cougar Deathfire EX es un teclado que incluye tecnología anti-ghosting. ¿Qué significa eso? ¿Bueno, alguna vez te sucedió que mientras jugabas un videojuego en primera o tercera persona y de pronto al moverte, una de las teclas no funcionó, y tu personaje no realizó el movimiento que querías realizar? Esto se llama ghosting, y para evitar que nos suceda se usa esta tecnología. De esa forma puedes presionar varias teclas al mismo tiempo sin que el sistema se conflictúe.

También tienes la opción de cambiar la configuración de las teclas de flechas dependiendo de cuál sea tu mano dominante gracias a la opción WASD & ARROW KEY EXCHANGE, muy útil si eres zurdo.

Este es un teclado rígido de plástico.

El Cougar Deathfire EX tiene 8 efectos de luz con 8 colores que puedes configurar según tus gustos. Afortunadamente tenemos la opción de control de brillo, también puedes configurar la velocidad con las que cambian los tonos de cada efecto luminoso. Con todas estas opciones puedes realmente configurar tu teclado y desarrollar tu propio estilo según tus necesidades o preferencias.

Tiene un borde superior que también es iluminado similar a un marco.

El cable tiene una extensión de 1.6 m.

El Mouse

Este es un teclado combo ya que incluye el mouse.

El mouse tiene un cable también de 1.6 m, también incluye efectos luminosos. Este periférico tiene tres zonas de luz, una está en el logo en la parte superior, encontramos otra en el botón scroll y tenemos un borde inferior que ilumina todo ese sector dando un buen impacto visual, recordemos que otros mouse gamer no tienen esta iluminación inferior.

Este mouse tiene 7 botones, los clásicos de la izquierda y derecha, en este caso la empresa asegura que aguantan 5 millones de clics. También cuenta con el botón rueda de scroll, en la parte superior el botón que permite hacer el cambio de color de luz, en la parte izquierda los dos botones de navegación de internet, en la cara inferior encontramos en la parte izquierda el botón de configuración de DPI y otro botón de configuración de Polling, en el caso de juegos lo recomendable es ajustar a 1000.

Respecto al teclado al principio cuesta un poco acostumbrarse a las teclas que son algo elevadas pero paulatinamente uno se acostumbra. El efecto del sonido clic es agradable, lo mejor de todo es que con la configuración de intensidad de luz pudimos crear un efecto tenue.

Probamos un par de juegos, primero un gran clásico Outlast, es un video juego de terror y supervivencia en primera persona, en este caso debes poner a prueba tus habilidades para escapar , parkour y ocultarte de los enemigos.

También si te gustan los juegos de First Shooter puedes iluminar el teclado solo en la parte izquierda para resaltar las teclas de comando. Ideal si te gustan esos juegos de combate o para matar zombis.

Otro juego que probamos fue Call of Duty: Warzone, un videojuego gratuito Battle Royale lanzado en marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows , logramos grandes avances con nuestro combo que nos facilitó encontrar las teclas. En este juego ya llegas armado y vas equipándote de a poco, tuvimos un buen progreso.

Como conclusión encontramos en el Cougar Deathfire EX Gaming Gear Combo un buen par de periféricos ideales para ingresar en el gaming. Fáciles de configurar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (79 Kb)


Publicidad
 
Publicidad